Noticias

VIDEO: Capturan épica pelea de ratones en Parque Japonés de Antofagasta

Esta pelea de ratones en Antofagasta se debe a una serie de denuncias en la que se acusa falta de limpieza y mantención en la zona.

Pelea De Ratones Antofagasta

No cabe duda de que en la red social TikTok podemos ver todo tipo de videos en los que sus usuarios demuestran toda su creatividad y revelan todo tipo de situaciones. Entre estas últimas, los animales sin duda se llevan todo el protagonismo, y ahora un joven captó una épica pelea de ratones en Antofagasta.

La "épica" pelea de ratones en el Parque Japonés de Antofagasta que se hizo viral en TikTok

En TikTok, un video se hizo viral al capturar una épica pelea entre dos ratones en el Parque Japonés de Antofagasta. Ya en marzo de este año, el concejal de la localidad, Ángel Pozo, denunció que habían roedores por ese sector.

De acuerdo a lo que dijo el Diario de Antofagasta en ese momento, vecinos y personas que transitan en zonas cercanas al Balneario municipal y el Parque Japonés de Antofagasta, acusan que se debe a falta de limpieza y mantención.

Cabe destacar que esto se ha convertido en un verdadero problema para vecinos que suelen pasear a sus mascotas o realizar deporte. Sin mencionar también que hay varios locales de comida en el sector, por lo que entre las personas urge una solución inmediata.

Parque Japones Portada
Parque Japonés de Antofagasta - Agencia Uno

De hecho, hace algunas semanas también se viralizaron imágenes de diferentes cuevas de ratones. Las cuales utilizan para realizar sus nidos.

Asimismo, estos hoyos o defectos de infraestructura que poseen nula mantención estructural, conservación o limpieza, acaban por convertirse en estas madrigueras para estos roedores.

Fue así como un usuario de TikTok, se encontró con una pelea de ratones en esta zona de Antofagasta y lo compartió en la red social. No sin antes añadirle la canción In The End de la banda Linkin Park de fondo y el título de "pelea épica".

Revisa el video con la curiosa pelea de estos roedores a continuación:


Contenido patrocinado