Noticias

VIDEO: Mujer argentina "funa" a Robert De Niro por no sacarse foto con ella

La fanática argentina dejó en registro el momento en que Robert De Niro se niega a sacarse una foto con ella.

Robert De Niro video

Robert de Niro ya está en Argentina para grabar su nuevo proyecto. El legendario actor llegó a nuestro país vecino para filmar Nada, una nueva miniserie que se estrenará en 2023. Sin embargo, ya está causando bastante revuelo y controversias. 

Las redes sociales viralizaron un video en el que se puede ver como el actor se niega a sacarse una foto con una mujer argentina que se la encontró en un restaurante. Así, los comentarios se dividieron entre quienes la apoyaban a ella y a él.

¿Qué pasó con Robert De Niro?

Una mujer argentina compartió el incómodo momento en el que se encontró con Robert De Niro en un restaurante. A través de su Twitter subió el video en el que se ve cómo ella se acerca al actor, quien estaba saliendo del recinto.

"Robert, ¿Puedo sacarme una foto contigo?", le señala la mujer que se acerca con teléfono en mano y grabando al actor. Negándose con la mano e intentando tapar la cámara, Robert De Niro y su acompañante se niegan a su petición.

"Eres tan grosera, estamos aquí como familia", respondió la actual pareja de Robert De Niro, Tiffany Chen. Tras esto, la mujer argentina se disculpó con ellos y comenzó a grabar su reacción a lo ocurrido.

"Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista", continuó la mujer en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. Cabe señalar que los comentarios fueron bastante divididos, con quienes defendían la privacidad del actor. 

Robert De Niro en Argentina
Robert De Niro en Argentina

Nada, la nueva serie de Robert De Niro en Argentina, ser centra en un hombre acostumbrado a la vida de lujos que a penas puede mantener. Tras la muerte de su criada, que lo acompañó por 40 años, contrata a una joven mujer paraguaya. Se estrenará en Star+ durante 2023.


Contenido patrocinado