Noticias

Actores de Heartstopper denuncian toxicidad de redes sociales por crueles comentarios

Los actores de Heartstopper recibieron el apoyo de sus fanáticos y fanáticas tras una serie de tweets sobre las redes sociales.

Actores de Heartstopper
Netflix

Tras el estreno de Heartstopper, los actores de la serie se han vuelto en las estrellas del momento. En especial en las redes sociales, donde el elenco ya tiene una gran fanaticada que los sigue y apoya. Sin embargo, no todo ha sido positivo.

El protagonista de la serie adolescente de Netflix, Joe Locke, reaccionó a los crueles comentarios que ha recibido en redes por su físico. Además, no fue el único, con su co-estrella también lidiando con acoso por parte de algunos seguidores. 

¿Qué pasó con Heartstopper?

Desde su estreno en Netflix, Heartstopper se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales. En especial con los y las adolescentes, quienes han celebrado esta serie que habla sobre el amor, la inclusión, la auto-aceptación y que rechaza las conductas tóxicas.  

Sin embargo, muchos parecen estar ignorando estos mensajes. Uno de los actores de Heartstopper, Joe Locke, reaccionó a los comentarios que ha recibido por "no cumplir con estándares de belleza" para interpretar a Charlie. 

Joe Locke en Twitter
Joe Locke en Twitter

"Ahhh encantador", escribió el actor con una foto que muestra que al buscar Joe Locke en Twitter, te aparece la palabra "feo" entre las más populares. "Todos tienen derecho a su opinión, pero sepan que vemos la mayoría de las cosas que dicen", continuó Joe Locke.

Tras esto, el joven británico, que tiene solo 18 años, recibió apoyo por parte de los fanáticos, quienes condenaron estos comentarios que ha recibido. Cabe señalar que él fue elegido entre miles de interpretes que audicionaron para la serie de Netflix. 

Kit Connor en Twitter
Kit Connor en Twitter

Lamentablemente, no fue el único de los actores de Heartstopper que está lidiando con las redes sociales. Su co-estrella, Kit Connor, que interpreta a Nick Nelson, reaccionó a las especulaciones y rumores en torno a su sexualidad.   

"Twitter es muy divertido. Aparentemente las personas aquí conocen mi sexualidad mejor que yo...", escribió Kit Connor. Cabe recordar que en la serie él interpretar a un joven bisexual, pero en la vida real no ha hablado explicitamente sobre su sexualidad.

 


Contenido patrocinado