Noticias

No era Jared Leto: ¿Quién era el misterioso "hombre futurista" de la MET Gala 2022?

Si bien muchos lo confundieron con el actor Jared Leto, el "adicto a la moda", Fredrik Robertsson, sorprendió en la MET Gala con un gran traje

Jared Leto Met Gala 2022
Getty Images

Este lunes 2 de mayo se llevó a cabo la esperada alfombra roja de la MET Gala 2022, uno de los eventos de moda más esperados del año y donde múltiples artistas, actores, diseñadores y otras celebridades deslumbraron con sus grandes atuendos inspirados en la edad dorada de Estados Unidos, entre los que destacó un apasionado de la moda que muchos confundieron con Jared Leto.

Fredrik Robertsson: ¿Quién es el "hombre futurista" que sorprendió en la MET Gala 2022 con su traje y que muchos confundieron con Jared Leto?

Durante la tarde de la MET Gala 2022, hubo un momento en que varios fanáticos en redes sociales confundieron al actor de 50 años con un misterioso "hombre futurista". Quien sorprendió con un increíble mono plateado y con estructuras diseñado por Iris Van Herpen.

Sin embargo, más tarde se reveló que no era Jared Leto, sino que se trataba de Fredrik Robertsson, quien en su cuenta de Instagram se define como "dictador creativo" y "adicto a la moda".

Jared Leto Met Gala 2022 Fredrik Robertsson
Instagram: @
fredrikrobertsson

Nació en Estocolmo y creció en Suecia, Noruega y Singapur. Desde niño mostró un interés por la moda y la ropa, formándose en relaciones públicas y fundando su propia empresa.

El también director de la revista Boy es una cara habitual dentro del mundo de la alta costura y también forma parte de varias organizaciones LGBTQIA+. De hecho, en 2019 también participó de la MET Gala usando un traje de Valentino.

Fue así como por el maquillaje que llevaba, su gran parecido físico con Jared Leto. Y al detallarse en la plataforma de fotografías periodísticas Getty Images que se trataba del actor, se generó esta confusión en la MET Gala.

Jared Leto Met Gala 2022
Getty Images

Lo cierto es que el actor llegó momentos después, vistiendo un traje de Gucci y acompañado de un auténtico doble. Para enterarte de la identidad de la persona que acompañó a Jared Leto en la MET Gala 2022, haz clic aquí.

Jared Leto Met Gala 2022 Fredrik Robertsson
Getty Images


Contenido patrocinado