Noticias

Heartstopper: ¿Quiénes son los actores protagonistas, Kit Connor y Joe Lock?

La serie de Netflix, Heartstopper, se ha ganado nuestros corazones gracias a sus actores Kit Connor y Joe Lock, a quienes ahora conocerás.

Kit Connor Heartstopper
Créditos: Netflix

No cabe duda de que Heartstopper es la serie del momento, cuya historia sigue a los adolescentes Nick Nelson y Charlie Spring, quienes son interpretados por los actores Kit Connor y Joe Locke, respectivamente.

Sin embargo, quizás a algunos no les suene mucho los rostros de estos jóvenes, pero a continuación te contamos un poco más de ellos.

¿Quiénes son Kit Connor y Joe Lock, los actores protagonistas de la serie de Netflix, Heartsopper?

Kit Connor, por su lado, ya tiene una larga trayectoria profesional. El actor británico debutó en 2013 con la serie Chickens, y luego apareció en otras producciones como Casualty, Las Crónicas de Frankenstein, Get Santa y Mr. Holmes.

Sin embargo, el papel con mayor relevancia lo tuvo con Rocket's Island, donde interpretó a Archie Beckles. Por otro lado, apareció en 2016 en una nueva versión de Guerra y Paz y en las películas de renombre Un Océano entre Nosotros, Ready Player, Rocketman, Little Joe, y varias más.

También, emergió un poco más su popularidad gracias a la serie de Netflix, La Materia Oscura.

Sin embargo, ahora Kit Connor todo el éxito se lo lleva gracias a la adaptación del cómic original Heartstopper, de Alice Oseman.

Pero no solo se dedica a la actuación. Sino que demuestra siempre sus dotes musicales por medio de su cuenta de Instagram, cantando, tocando el piano y la guitarra.

Por otro lado, Joe Locke es un joven de 18 años que participó en el festival Connections 2020 del Teatro Nacional de Reino Unido. Colaborando con producciones teatrales del evento.

Ahora, el joven oriundo de la Isla de Mann triunfó con su llegada a esta producción, la cual es su primer gran papel. Convirtiéndose también en un verdadero influencer en redes sociales.

En Heartstopper, se narra el acercamiento amoroso entre los personajes. Quienes estudian en una escuela primaria exclusiva para hombres.

Por un lado, Charlie Spring es un chico abiertamente homosexual, mientras que Nick Nelson es jugador de rugby y ligado al ideal de masculinidad heteronormativa.

Sin embargo, cuando ambos deciden sentarse juntos en una clase, comienza la emotiva historia de amor entre ellos.


Contenido patrocinado