Noticias

¡Confirmado! Robert Pattinson estará en la secuela de The Batman

El mismo director de "The Batman" se hará cargo de la segunda entrega de la película con Robert Pattinson de protagonista.

Portada The Batman
Getty Images

¡Estamos en llamas! Esta semana confirmaron la secuela de “The Batman” con Robert Pattinson como defensor de Gotham City.

¿Cómo será The Batman 2?

En el mismo evento donde dieron a conocer adelantos del live-action de Barbie, en una presentación en CinemaCon, Warner Bros. reveló sus planes para la segunda entrega de The Batman

Así, anunciaron que el mismo director de la primera película, Matt Reeves, estará escribiendo y dirigiendo la segunda parte. Sin embargo, no entregó más detalles sobre el camino que seguirá la historia, según informó Variety.

"The Batman" World Premiere
Robert Pattinson, Getty Images

¿Cómo ha sido la recepción de The Batman?

La aventura del superhéroe de casi tres horas de duración debutó el 3 de marzo en las salas de cine en Chile. ¿El resultado? A lo largo del mundo, la cinta alcanzó las mejores ventas en taquilla en lo que va del 2022.

Asimismo, se transformó en la segunda película en pandemia en superar los $100 millones de dólares en un solo fin de semana, después de Spider-Man: No Way Home. De esta forma, The Batman ha logrado recaudar $759 millones de dólares hasta la fecha.  

La cinta sigue a Batman (Robert Pattinson) intentando encontrar al asesino en serie conocido como Riddler y hacer justicia respecto al abuso de poder y la corrupción en Gotham City.

El elenco también está compuesto por Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell en el papel de Penguin y Jeffrey Wright como el oficial de policía James Gordon.

En tanto, The Batman marcó el regreso de lanzamientos exclusivos de Warner Bros. en los cines antes de estar disponibles por streaming

Sin embargo, su estreno en HBO Max significó un punto a favor en el éxito general de la película, superando incluso el número de visualizaciones en el primer fin de semana en comparación a la venta de tickets.


Contenido patrocinado