Noticias

¡Nueva canción! Arcade Fire lanzó otro adelanto de su próximo disco "WE"

Arcade Fire no se cansa de adelantar partes de su nuevo disco "WE". Esta vez se trata de una canción que tocaron en el Festival Coachella.

Portada Arcade Fire (1)
Getty Images

Junto a The Lightning I y II, se trata de la tercera canción que Arcade Fire adelanta de su próximo disco "WE". El lanzamiento oficial será el 6 de mayo, pero ya nos han entregado varias pistas de lo que será su más reciente trabajo de estudio.

¿Cuál es la nueva canción de Arcade Fire?

La banda anunció el lanzamiento de "Unconditional I: Lookout Kid" a través de sus redes sociales la tarde de este miércoles. En la publicación, que acompañaron con una fotografía en blanco y negro, escribieron un emotivo mensaje.

"No hay nada empalagoso en el amor incondicional en un mundo que se está desmoronando. Nos necesitamos unos a otros, en toda nuestra imperfección". 

@arcadefire
@arcadefire

Así, agregaron que "Lookout Kid es un recordatorio, una canción de cuna para el fin de los tiempos, cantada a mi hijo, pero para todos... Confía en tu corazón, confía en tu mente, confía en tu cuerpo, confía en tu alma".

"La m*erda va a empeorar antes de mejorar, pero siempre mejora, & nadie es perfecto. Déjenme decirlo otra vez. Nadie es perfecto", terminaron su mensaje.

¿Cómo será el nuevo disco "WE"?

Los canadienses ya han revelado bastante sobre lo que será su nuevo trabajo a lanzarse el 6 de mayo. Entre eso, la lista de diez canciones, el arte y vistazos a lo que será el formato físico del álbum. 

https://www.youtube.com/watch?v=RbaI19hyGtE

Además, Arcade Fire han comenzado a tocar esta y otras canciones de su nuevo repertorio en los conciertos que han realizado últimamente.

Entre ellos se encuentra la presentación que hicieron en el primer fin de semana del Festival Coachella 2022, en la que justamente tocaron Lookout Kid.

Escucha la canción a continuación:

Revisa la lista completa de canciones de WE:

  1. Age of Anxiety I
  2. Age of Anxiety II (Rabbit Hole)
  3. Prelude
  4. End of the Empire I-III
  5. End of the Empire IV (Sagittarius A*)
  6. The Lightning I
  7. The Lightning II
  8. Unconditional I (Lookout Kid)
  9. Unconditional II (Race and Religion)
  10. WE


Contenido patrocinado