Noticias

¡Otro adelanto! Arcade Fire revela canción de su nuevo disco "WE"

A semanas de lanzar su trabajo más reciente "WE", la banda Arcade Fire se ha dedicado a regalar pequeños adelantos de su nuevo trabajo.

Portada Arcade Fire
Getty Images

¡Qué emoción! Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo disco de Arcade Fire y la banda lo hace difícil de olvidar. Esto porque a los canadienses les encanta dejar pistas y adelantos de lo que se viene. Esta vez nos mostraron algunos segundos de una de las canciones de "WE" que no habían revelado antes, ¿la quieres escuchar?

Un vistazo al nuevo disco

La banda canadiense Arcade Fire publicó este martes un video para revelar otro de los tracks de su nuevo álbum "WE"Este adelanto salió solo un día después de que Win Butler compartiera el unboxing del vinilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arcade Fire (@arcadefire)

Tan solo el mes pasado la banda canadiense volvía con pistas a través de postales y buenas noticias para sus fanáticos, quienes desde 2017 no tienen nuevo material de Arcade Fire.

Ahora, el video de solo 34 segundos muestra el colorido vinilo de "WE" reproduciendo la canción "Unconditional I (Lookout Kid)".

¿Cuándo se lanza el próximo disco?

La fotografía de un ojo abierto con su iris multicolor y una negra pupila que esconde las profundidades de WE. Así es el arte de lo nuevo de Arcade Fire que saldrá después de cinco años desde el lanzamiento de Everything Now.

Este nuevo trabajo está producido por Nigel Godrich, Win Butler y Régine Chassagne. Además, lo grabaron entre Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island.

Arcade Fire WE
Arcade Fire WE

El disco estará disponible a partir del 6 de mayo en las plataformas de streaming y en formato físico. Hasta el momento se dio a conocer que el álbum tendrá una lista de diez canciones, entre las que se encuentran The Lightning I y II.

Revisa la lista completa de canciones de WE:

  1. Age of Anxiety I
  2. Age of Anxiety II (Rabbit Hole)
  3. Prelude
  4. End of the Empire I-III
  5. End of the Empire IV (Sagittarius A*)
  6. The Lightning I
  7. The Lightning II
  8. Unconditional I (Lookout Kid)
  9. Unconditional II (Race and Religion)
  10. WE


Contenido patrocinado