Noticias

Heartstopper: Así se veía su protagonista como un joven Elton John

Antes de ser la estrella de Heartstopper, Kit Connor fue parte de la película biográfica sobre Elton John.

Heartstopper Kit Connor
Netflix

Tras el estreno de Heartstopper, los jóvenes actores Joe Locke y Kit Connor se han vuelto las estrellas del momento. Y es que la serie de drama adolescente ya es lo más popular del momento y sus protagonistas se han llenado de elogios.

Sin embargo, la verdad es que estos llevan bastante tiempo en la industria. Tal es el caso de Connor, quien comenzó a actuar cuando era tan solo un niño y hasta fue parte de Rocketman, la película biográfica sobre la vida y carrera de Elton John.

Cuando Kit Connor fue Elton John

En Heartstopper, Kit Connor interpreta a uno de los dos protagonistas del tierno romance adolescente de Netflix. El actor le da vida a Nick Nelson, un adolescente que comienza a cuestionarse su sexualidad tras hacerse un nuevo amigo en el colegio.

Este esta lejos de ser el primer papel del interprete británico, quien con solo 18 años ya tiene importantes créditos en su filmografía. Una de sus más importantes fue en Rocketman, donde interpretó a una versión joven de Reginald Dwight.  

Kit Connor en Rocketman
Kit Connor en Rocketman

Si ese nombre no te suena, es porque es el verdadero nombre de sir Elton John, quien decidió cambiárselo legalmente en 1972. Kit Connor tenía solo 14 años cuando tuvo la gran misión de interpretar al icónico músico británico.

En Rocketman, la estrella de Heartstopper también tiene la dura misión de interpretar uno de los clásicos del Elton John. Es Saturday Night's Alright For Fighting el tema que el joven actor interpreta en conjunto con Taron Egerton, quien personifica la versión adulta del músico.

Sin embargo, es probablemente su actuación en Heartstopper lo que lleve a Kit Connor al estrellato. Y es que la serie está siendo todo un éxito con críticos y fanáticos por igual, alcanzando una calificación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia la premia posicionándola entre lo más visto de Netflix.


Contenido patrocinado