Noticias

VIDEO: Johnny Marr se une a The Killers para tocar canciones de The Smiths

Durante la nueva fase de la gira Imploding the Mirage Tour de The Killers, Johnny Marr se unirá a la banda para interpretar grandes clásicos.

the killers johnny marr
Getty Images

No hay duda de que The Killers y Johnny Marr son unas de las figuras claves del rock contemporáneo, y precisamente, decidieron unir sus fuerzas para unirse en el escenario y tocar canciones de The Smiths durante la nueva gira de la banda liderada por Brandon Flowers.

The Killers: ¿Cuáles canciones de The Smiths tocó Johnny Marr?

The Killers dio inicio a la cuarta parte de su gira Imploding the Mirage, con la cual promocionan su disco del mismo nombre (2020) y su más reciente trabajo, Pressure Machine (2021).

El primer concierto de esta fase fue el pasado viernes en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá). Y la agrupación sorprendió a todos cuando invitó a Johnny Marr a unirse a ellos en el escenario para interpretar algunos clásicos de The Smiths.

Sin embargo, esa no fue la única oportunidad donde tocaron juntos, sino que este sábado también lo hicieron en el Climate Pledge Arena de Seattle (Estados Unidos). En ambos shows, participando en las canciones finales.

En Seattle, subió al escenario para interpretar las canciones de The Smiths, There Is A Light That Never Goes Out y What She Said. Mientras que ayudó a The Killers a terminar el set con Mr. Brightside.

En tanto, en Vancouver, interpretaron juntos There Is A Light that Never Goes Out y Stop Me If You Think You've Heard This One Before.

De esta manera, repitieron lo que también hicieron durante su actuación en Glastonbury 2019.

En otra parte de los recitales, The Killers tocaron su reciente sencillo Boy y los éxtios más destacados de su carrera.

Sin embargo, Johnny Marr seguirá tocando con la agrupación nuevamente. Ya que este domingo también lo hará en el Moda Center de Portland (Estados Unidos).

Se trata de participaciones que el guitarrista realizará hasta el 10 de octubre, cuando esta nueva gira finalice su fase norteamericana en Washington D.C.

https://www.youtube.com/watch?v=56piYHgxtAI

Para ver los siguientes videos de Johnny Marr y The Killers tocando Stop Me If You Think You’ve Heard y There is a Light that Never Goes Out, haz clic en Mirar en YouTube:


Contenido patrocinado