Noticias

La lista de artistas que estarían descartados para Lollapalooza Chile 2023

Comienza a correr la lista de artistas que vendrán a la próxima edición de Lollapalooza, pero también de aquellos descartados absolutos

artistas descartados Lollapalooza
Getty Images

Con el anuncio realizado hoy, se comienza a actualizar la lista de especulaciones frente a la próxima edición del festival. Al mediodía de este jueves 18 de agosto, la productora encargada de llevar a cabo el festival Lollapalooza Chile -Lotus-, anunció las fechas de lo que será la 11° edición en nuestro país.

La cita será el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Ya se encuentran los valores de las entradas y la fecha de venta de estas, sin embargo, aún se desconoce al cartel de artistas que traerá el festival.

Por lo mismo es que comienzan las especulaciones de cara al evento estival. Unos se suman y otros se bajan con anticipación.

Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué artistas están descartados para la próxima edición?

Múltiples medios y periodistas internacionales han comenzado a especular sobre los artistas que arribarán a la región el próximo año. Sin embargo, también comienzan a sonar aquellos que no estarán en la región el próximo año.

Recordemos que el festival Lollapalooza -con ediciones en Brasil, Argentina y Chile- no es el único evento masivo de esas fechas. También Colombia se hace presente con el Festival Estéreo Picnic, que se realiza en los mismos días que estos.

Descartados

The Killers

El cuarteto nacido en Las Vegas, que recientemente ha lanzado nueva música y según lo comunicado, planean sacar un nuevo disco antes de fin de año, son los primeros en decir adiós a la versión 2023.

A pesar de ser un número icono dentro de Lollapalooza, los norteamericanos están prácticamente descartados ya que llegan a Brasil en noviembre próximo. Tras esta llegada al país de la samba, no se descarta una posible fecha en Chile.

Florence and The Machine

La británica recientemente lanzó su último disco "Dance Fever", por lo que podría ser carta segura para el festival. Sin embargo, el alto precio y el hecho de que estará girando por Oceanía la transforma inmediatamente en un número descartado para Lollapalooza.

Recordemos que Florence Welch y su banda estuvieron el año 2016 en suelo nacional, cerrando la noche del domingo en el mismo festival.

My Chemical Romance

Tras años de ausencia en la industria musical, los norteamericanos han vuelto este 2022 con nueva música y nuevos conciertos.

De hecho, actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos, Canadá y México, y en marzo del 2023 girarán por Oceanía. Transformándose inmediatamente en otros de los artistas descartados para Lollapalooza 2023.

 


Contenido patrocinado