Noticias

Hija de Kurt Cobain habla de su terrorífica experiencia cercana a la muerte

En su nuevo cumpleaños, la hija de Kurt Cobain reflexionó sobre su vida y el instante en el que pensó que moriría.

Hija de Kurt Cobain
Getty Images

Aunque cueste creerlo, la hija de Kurt Cobain ya tiene 30 años. Frances Bean Cobain celebró sus tres décadas este jueves 18 de agosto, donde se llenó de saludos por parte de sus fanáticos y cercanos, quienes celebraron a la heredera del legendario líder de Nirvana. 

Sin embargo, la también artista aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la vida y sus miedos. En la ocasión, reveló un terrorífico incidente que la tuvo cerca de la muerte y que la hizo repensar sobre su camino. 

La terrorífica experiencia de la hija de Kurt Cobain

A través de sus redes sociales, Frances Bean Cobain agradeció los saludos por haber cumplido 30 años. La hija de Kurt Cobain compartió una potente historia, en la que se refirió a un incidente en un avión que la tuvo cerca de la muerte. 

En 2017, cuando tenía solo 25 años, vio como uno de los motores de su avión se incendiaba en pleno vuelo. Afortunadamente, tanto ella como el resto de los pasajeros pudieron aterrizar sin problemas, aunque el incidente cambió su perspectiva sobre la vida.

Instagram
Instagram

"Ese evento en un avión que me llevó de cerca a la muerte es, irónicamente, el momento que me catapultó a correr hacía esta experiencia vivida con una gratitud radical", aseguró la hija de Kurt Cobain en su emotivo post.

Y es que Frances Bean Cobain explicó que sus 20s no fueron nada sencillos y pensó que no lograría sobrevivir por la depresión e inseguridad que enfrentaba. "La Frances de 20 años no estaba segura de que esto pasaría", se refirió sobre su llegada a los 30 años.

"En ese tiempo, tenía un sentimiento de profundo auto-odio, dictado por la inseguridad y mecanismos destructivos. Con más trauma que mi cuerpo y cerebro podían soportar", escribió la joven que hizo su debut en la música hace unos años.

"Al entrar a esta nueva década, espero mantenerme suave sin importar lo duro que pueda ser el mundo a veces", continuó Frances Bean Cobain en su post. "Estoy feliz de estar aquí y estoy feliz de que tú también lo estés", finalizó.