Noticias

La Huerfana 2: La divertida foto que explica cómo convirtieron a la actriz de 25 años en una niña

Una divertida foto del detrás de escenas explicó cómo Isabelle Fuhrman volvió a ser una niña en La Huerfana 2.

La Huerfana Isabelle Fuhrman
Paramount Pictures

Cada vez queda menos para ver el regreso de Isabelle Fuhrman como Esther en la tan esperada secuela de La Huerfana. Este 19 de agosto se lanzará First Kill, la segunda parte de la icónica película de terror donde una mujer adulta se hace pasar por una niña. 

La actriz volverá a interpretar a la terrorífica villana, en una precuela que explica los orígenes de su historia. Sin embargo, esto despertó dudas de cómo harán para que se vea como una niña, considerando que la interprete ahora tiene 25 años. 

La transformación de Isabelle Fuhrman en La Huerfana

Cuando se estrenó la primera película de La Huerfana, Isabelle Fuhrman tenía solo 12 años. Trece años después, la joven regresará para interpretar al personaje en una historia que ocurre años antes de la original, lo que levantó inquietudes. 

Y es que, obviamente, Fuhrman ha crecido durante estos años y ya no se ve como una niña inocente al lado de otros adultos. Sin embargo, los directores tuvieron una genial y divertida idea para solucionarlo. 

A través de las redes, el elenco de La Huerfana 2 compartió sus fotos posando junto a Isabelle Fuhrman, acompañados de un curioso detalles. Y es que estos usaron enormes plataformas como calzada, para así verse mucho más altos que la joven de 25 años. 

Según explicó el director de la película, William Brent Bell, en la mayoría de las escenas usaron una técnica de perspectiva, algo similar a El Señor de los Anillos. Así, ponían a actores delante de Isabelle Fuhrman, para que ella se viera más pequeña en comparación, como reportó EW

Orphan: First Kill
Orphan: First Kill

Sin embargo, otros momentos también necesitaron el uso de grandes plataformas para aumentar la diferencia de altura y que fuera creíble que Esther fuera una niña. Esto fue bastante difícil, porque significó que los actores no podían mirarla directamente a los ojos por la diferencia. 

Esto, debido a que el equipo detrás de La Huerfana se comprometió a no utilizar CGI al hacer la película ni rejuvenecer a Isabella Fuhrman. Los resultados se podrán ver este 19 de agosto, cuando la película se estrene oficialmente en Paramount+.


Contenido patrocinado