Noticias

¿Cómo se ve? Emma Watson estrena radical cambio de look

Emma Watson anunció su colaboración con una lujosa marca en la que hará su debut como directora, adjuntando también un look de alto impacto.

emma watson cambio de look (2)
Getty Images

No cabe duda de que Emma Watson se ha convertido en una de las figuras de Hollywood más importantes de los últimos años, y es que tras su protagonismo en las 8 adaptaciones cinematográficas de los libros de Harry Potter, su carrera actoral se disparó considerablemente, y como todas las celebridades, apuesta por cambios de look que estén en línea con lo que está de moda.

El nuevo look de Emma Watson para Prada

A través de la cuenta de Instagram de Prada, se reveló que la actriz británica será embajadora de la marca a través de una serie de cortos que ella misma dirigió para una nueva fragancia. Sin embargo, eso no fue todo, ya que adjuntaron una fotografía de Emma Watson con un corte de pelo de estilo pixie.

En ella, se puede ver a la estrella cinematográfica con un color castaño chocolate, flequillo baby, y patillas ligeramente largas. Pese a ello, no está claro si se quedará con ese corte o si es que fue especialmente hecho para esta campaña.

De acuerdo a Vogue, fue en 1966 cuando se comenzó a popularizar este estilo de corte. Cuando Mia Farrow se casó con Frank Sinatra en Las Vegas, viralizándose fotografías de ambos en su ceremonia y ella con este icónico look que marcaría a generaciones.

emma watson cambio de look
Getty Images

Ahora, Emma Watson se sumó a la tendencia, revelando también en su cuenta de Instagram algunos detalles de su nueva colaboración.

"Cuando me pidieron que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, les pregunté si podía dirigirla. Meses después, ya puedo compartir con todos ustedes los resultados de la fe que depositaron en mí". Comenzó a decir la intérprete.

"No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola", añadió. "Nunca podría haber hecho esto sin mi increíble equipo de colaboradores. Gracias por su tiempo, compromiso, talento y pasión".

Revisa a continuación cómo se ve Emma Watson con su nuevo cambio de look:

emma watson cambio de look
Instagram: @prada