Noticias

Después de 35 años: Rick Astley recrea el video de Never Gonna Give You Up

Tras tres décadas desde el estreno de la canción, Rick Astley sorprendió con una nueva versión de su hit viral.

Rick Astley Never Gonna Give You Up
Getty Images

Después de 35 años, tenemos una nueva versión de uno de los más grandes hits virales. Rick Astley recreó el video de su icónica y legendaria canción ochentera, Never Gonna Give You Up. Así, a sus 56 años, el artista vuelve con uno de los memes más divertidos de las redes sociales. 

Rick Astley recrea el video de Never Gonna Give You Up

Aunque no lo creas, ya han pasado más de tres décadas desde que Rick Astley estrenó su más grande éxito, Never Gonna Give You UpUn icónico tema de los ochente que agarró más fuerza gracias a las redes sociales que lo convirtieron en un inescapable meme. 

Para celebrar los 35 años desde su estreno, el músico estadounidense tuvo una gran sorpresa para sus fanáticos. En colaboración con la California State Automobile Association, Rick Astley recreó cuadro a cuadro el icónico video que de seguro has visto más de una vez. 

Con los mismos pasos de baile y volviendo a usar sus icónicos trajes, Rick Astley recrea el video que hizo cuando solo tenía 21 años. Una verdadera alegría causa ver al músico de 56 años celebrando una vez más esta canción, que marcó su debut en la industria. 

Never Gonna Give You Up se lanzó originalmente un 27 de julio de 1987 y rápidamente se convirtió en uno de los hits más curiosos de los ochenta. Aunque era un tema debut de un entonces desconocido Rick Astley, logró encabezar los listados de 25 países. 

Con el debut de YouTube en 2005, la canción cobró nueva vida cuando se convirtió en uno de los grandes virales originales de Internet. El Rickrolling comenzó a ser una de las prácticas más populares en redes sociales y esta nueva versión de seguró cobrará nueva víctimas. 

Ante esto, Rick Astley aseguró que le parecía "divertidísimo" y que no le importaba que lo usaran para trollear al resto. Sin embargo, reconoció que su única preocupación era que su hija se pudiera sentir avergonzada por el tema viral. 


Contenido patrocinado