Noticias

Roban en el set de "Lupin" un día después del de "The Crown"

Con valores inimaginables, varios accesorios y equipos de las series de Netflix fueron robados con menos de 24hrs de diferencia.

Robo Al Set De Lupin
Netflix

Hay veces en que la realidad supera la ficción, esta es una de esas veces. El set de rodaje de Lupin, la exitosa serie de Netflix que trata sobre un robo, ha sufrido un asalto el pasado 25 de febrero. Tan solo 24h después del atraco en el lugar de The Crown. El valor de los robos llega a aproximadamente $500.000 en objetos y equipos de los dos sets combinados. A pesar del robo, estos lamentables sucesos no han impedido la continuidad del rodaje de ambas series.

En un principio, se pensaba que solo habían robado en el lugar de rodaje de The Crown, ya que, el 24 de febrero, se robaron más de 350 objetos antiguos del set de Yorkshire  (temporada 5). Entre ellos se encontraban una réplica del huevo de Fabergé, la esfera de un reloj de pie, un tocador, cristalería y candelabros de plata y oro. El valor total de los objetos se estimó en más de 200.000 dólares. Pero Netflix no se quedará de brazos cruzados, tiene la intención de recuperar los artículos robados, por el valor que tienen para la industria cinematográfica.

El robo de Lupin

Lamentablemente, la situación parece haberse repetido en el rodaje de la tercera temporada de Lupin. Netflix ha confirmado que también robaron en dicho set, solo un día después del robo de The Crown. Según los informes, el robo fue bastante colosal: alrededor de 20 de ladrones con máscaras se abrieron paso en el set de París, lanzaron fuegos artificiales como distracción y se llevaron casi 330.000 dólares en accesorios y equipos. De hecho, parece ser que el protagonista de la serie, Omar Sy, estaba en el set en el momento del robo.

Según el comunicado de Netflix, tanto el  "elenco como el equipo están a salvo y no hubo heridos".  Al igual que  The Crown, la  temporada 3 de Lupin ha reiniciado la producción, aparentemente sin obstáculos por el incidente. Actualmente, no se ha capturado a ningún ladrón, aunque ambos casos están siendo investigados. Aunque los robos ocurrieron en diferentes países, no está claro si los dos robos están relacionados o no

 


Contenido patrocinado