Noticias

Arcade Fire adelanta su regreso con críptico mensaje: "Los extrañamos"

El inminente regreso de Arcade Fire marcaría el primer disco de la banda en ya cinco años, tras el estreno de Everything Now.

Arcade Fire regreso
Getty Images

Tras cinco años de silencio, Arcade Fire finalmente parece estar preparándose para su regresa a la industria. Al menos así parece indicarlo unos crípticos mensajes que la banda ha mandado a sus seguidores. Así, su sexto disco podría salir en los siguientes meses.

¿El regreso de Arcade Fire?

Desde hace años que los fanáticos de Arcade Fire han estado esperando el regreso de la banda. Y es que fue en 2017 cuando lanzaron su último álbum, Everything NowDesde entonces, el grupo no ha lanzado nueva música aunque se han mantenido trabajando.

Ahora, algunos fanáticos de Win Butler y compañía, comenzaron a recibir unos misteriosos mensajes acompañados de una foto que significaría el regreso del grupo. "Los extrañamos", señala la carta que recibieron algunos de sus fieles seguidores.   

Mensaje de Arcade Fire
Mensaje de Arcade Fire

Además del mensaje, la foto viene acompañada de unos acordes musicales. Estos serían parte de la misteriosa canción que marcaría el regreso musical de Arcade Fire. Sin embargo, por ahora no hay confirmación oficial.

Esta no es la única pista que se tiene del esperado regreso de Arcade Fire. En ciudades como Londres, comenzaron a aperecer unos stickers con el dibujo de un ojo. La misma banda respondió a estos, publicando emojis de ojos en su cuenta de Twitter.  

Sticker en Londres
Sticker en Londres

El más reciente álbum de Arcade Fire, Everything Nowse convirtió en el tercer #1 consecutivo de la banda en Estados Unidos. Además, recibieron una nueva nominación en los Premios Grammy del 2018 en la categoría de Mejor Álbum Alternativo. 

Anteriormente, el mismo Win Butler reveló que estaban trabajando en un nuevo álbum, aunque no dio muchas pistas sobre la música que se vendría. Sin embargo, se espera que este nuevo material de Arcade Fire pueda lanzarse para el segundo semestre del año y la banda regrese a las giras, quizás incluso a los festivales de final de año.


Contenido patrocinado