Noticias

Samuel L. Jackson defiende a Marvel de las críticas

Marvel generalmente es foco de críticas, pero por suerte tenemos a Samuel L Jackson para defender a la gigante de los comics.

Samuel L. Jackson Marvel
Getty

El mundo cinematográfico del gigante de los comics nos ha traído muchísimas alegrías desde hace aproximadamente 14 años. Sin embargo, son muchos los retractores que ni siquiera consideran que sean parte fundamental del cine. Si bien se trata de películas cuyo eje es la acción y el CGI, son mucho más que eso. Así por lo menos lo piensa Samuel L Jackson, que defiende férreamente a Marvel.

Samuel L. Jackson respalda a Marvel

La arista más "seria" del cine está plagada de directores con ganas de repasar a sus colegas dedicados a las producciones más "infantiles". Ridley Scott, Francis Coppola y Martin Scorsese son unos de muchos. Cada uno con argumentos distintos, pero que convergen con que este tipo de películas son absurdas y repetitivas. Samuel L Jackson es parte de Marvel y no está de acuerdo.

Desde el 2008 interpreta el papel de Nick Fury, el agente responsable de que existan los Vengadores. Defiende a los héroes a muerte, tanto en la pantalla, como en la vida real. En su última entrevista con Times dijo: “Todo el cine es válido. Algunos van al cine para sentirse conmovidos. Otros disfrutan de los superhéroes. Si alguien tiene más traseros en los asientos significa que tu audiencia simplemente no es tan amplia".

Los superhéroes merecen respeto

"Hay personas que tienen una tremenda carrera pero nadie puede recordar una sola de sus líneas. Yo soy el tipo que dice cosas que salen en camisetas" agregó. Es que la verdad es que en gustos, realmente son colores. Marvel ha sido el hogar de Samuel L Jackson este último tiempo, y no exactamente para decir confeti.

La profundidad a la que pueden llegar los superhéroes también ha acarreado bastantes logros apara toda la industria cinematográfica, incluido el impulso que han sido capaces de entregarles a actores jóvenes. Finalmente, el actor se refirió al tema de los Oscar, aludiendo a que "debería existir un premio a la Película Más Popular, de eso se trata este negocio". Esto, con Spider-Man: No Way Home de fondo tras arrasar la taquilla.


Contenido patrocinado