Noticias

HBO responde a rumores de ambiente tóxico en el set de Euphoria

A través de redes sociales se han viralizado rumores sobre un supuesto ambiente tóxico en el set de Euphoria.

Euphoria ambiente tóxico
Getty Images

Los rumores sobre un ambiente tóxico han nublado el éxito detrás de la segunda temporada de Euphoria. Y es que en redes sociales se han reportado supuestas tensiones entre la producción, las estrellas de la serie y el creador de la ficción, Sam Levinson. 

Pese a las especulaciones, no había respuesta directa por parte de la producción. Sin embargo, HBO ahora se refirió a estos rumores y defendió a una de sus ficciones más populares y que se ha vuelto su gran fenómeno del año.

¿Qué pasó con Euphoria?

Pese al éxito de Euphoria en la pantalla, la reputación de la producción ha estado marcada por rumores de un supuesto ambiente tóxico. Esto incluye reportes de que Sam Levinson cambiaba los guiones a último minuto y sesiones de hasta 16 horas de grabación al día.

Además, nacieron rumores de que una de las actrices, Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat en Euphoria, habría tenido un conflicto con el creador de Euphoria por la historia que quería escribir de su personaje. Esto habría resultado en eliminar múltiples de sus escenas para esta temporada.

Sin embargo, ahora HBO salió a defender a Levinson y la producción detrás de la serie. "El bienestar de nuestro elenco y equipo en nuestras producciones siempre es nuestra prioridad. La segunda temporada de Euphoria se produjo siguiendo las guías y protocolos de seguridad", aseguraron.

Sobre las horas extras y los momentos más tensos de grabación en Euphoria, señalaron que "no es poco común que una serie de drama tenga grabaciones complejas y los protocolos COVID añaden una capa extra". Además, aseguran que no existió ningún tipo de queja levantada de manera formal.

Hace unos días, como reportó Daily Beastuna extra de Euphoria se quejó de que debieron pasar 16 horas al día para grabar la escena de la obra de Lexi. Además, señaló que esto se extendió por semanas y algunos de los extras se negaban en volver en esas condiciones.


Contenido patrocinado