Noticias

¿Qué pasó? Actriz de Euphoria dejaría la serie tras drama con producción

Según los rumores, la actriz habría tenido conflictos con la producción de Euphoria y hasta habría abandonado el set.

Actriz de Euphoria
Getty Images

Un nuevo drama se toma la producción de HBO. Sin embargo, esta vez no se trata de lo que ocurre dentro de la pantalla, sino que fuera de esta. Y es que hay fuertes rumores de que una actriz del elenco principal de Euphoria no regresaría a la tercera temporada.

Se trata de Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat Hernandez en la popular serie adolescente. Ahora, su rumorea que la joven actriz habría tenido conflictos con la producción y pondría en duda su continuación en la serie del momento.

¿Qué pasó con Barbie Ferreira?

Los fanáticos de Euphoria han notado algo bastante llamativo con la actriz que interpreta a Kat. Y es que, a diferencia de la primera entrega, el personaje de Barbie Ferreira ha tenido poca participación en los primeros cuatro capítulos de la segunda temporada.

De hecho, en el más reciente episodio esta a penas y tuvo escenas sola y no se ha explorado a profundidad su personaje. Esto es un cambio directo de la primera parte, donde se indago en su relación con el trabajo sexual y su autopercepción.

¿La razón? Algunos apuntan a los supuestos conflictos que la actriz habría tenido con la producción de Euphoria. Según medios como Elle, Barbie Ferreira habría abandonada el set de grabación tras una agitada pelea con el director de la serie, Sam Levinson. 

Según reporta el medio, una fuente asegura que la actriz no estaba nada feliz con la dirección en la que iba su personaje y tuvo fuertes encontrones por la visión de Levinson. "Barbie se peleó con él un día y se fue. Él cortó un montón de sus líneas", aseguran.

Además, señalan que su personaje pasaría por problemas con su peso e imagen, algo que no tenía feliz a la actriz que no quería usar este tipo de historias más recurrentes. Esto explicaría por qué su aparición sería tan reducida en esta nueva temporada.

 


Contenido patrocinado