Noticias

¡Ron ya es papá! Rupert Grint comparte imagen de su hija

El actor Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Wesley en la franquicia Harry Potter, debutó en Instagram con una foto de su hija

rupert grint hija

El actor conocido por interpretar a Ron Wesley en la franquicia de Harry Potter, finalmente debutó en Instagram. Para la ocasión, Rupert Grint decidió compartir la primera imagen de su hija, Wednesday Grint.

Te podría interesar: Harry Potter: ¡Tom Felton sortea su mascarilla de Slytherin!

Hace unos meses, se conoció que el actor y su pareja, la también actriz, Georgia Groome, tendrían un bebé. Si bien la pareja se caracteriza por mantener un bajo perfil y su vida personal como ámbito privado, las noticias se masificaron rápidamente debido a la popularidad de su personaje en la saga de películas de magia.

Sin embargo, Rupert Grint decidió unirse a la red social Instagram, para compartir una tierna fotografía junto a su hija. "Hola Instagram...solo 10 años más tarde, pero aquí estoy." escribió el actor en su primera publicación. Presentó además a su hija, revelando su nombre, Wednesday G. Grint.

La fotografía se volvió viral en cosa de minutos, y alcanzó más de 1,5 millones de me gusta en tan solo unas horas. Además, la cuenta del actor ya cuenta con un poco más de 2 millones de seguidores. Dentro de las personas que lo felicitaron, se destaca su compañero de elenco, Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy. "Bienvenido Wesley, ya era hora. Amor para Wednesday.", escribió Felton en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CHaijlLHDei/

La fotografía de la hija de Rupert Grint no fue lo único que emocionó a los fanáticos de Harry Potter. Los seguidores de la serie se percataron que el actor eligió para su fotografía de perfil, una imagen en la que sale junto a Maggie Smith, actriz conocida por interpretar a la Profesora McGonagall. 

Desde el final de Harry Potter, Grint ha actuado en series como 'Snatch', 'Servant', 'Agatha Cristie' y 'Sick Note'. Por su parte, Georgia Groome es conocida por películas como 'Angus, Thongs and Perfect Snogging' y 'The Holding'.

 


Contenido patrocinado