Noticias

Harry Potter: ¡Tom Felton sortea su mascarilla de Slytherin!

Tom Felton, el actor que le da vida a Draco Malfoy en el mundo mágico, está sorteando una mascarilla autografiada.

tom felton

Uno de los actores más emblemáticos de la franquicia de películas de Harry Potter, está regalando un objeto que podría ser muy preciado para los fans. Y es que Tom Felton, quien le da vida al desagradable Draco Malfoy, está sorteando una mascarilla - una igual a la de él - de Slytherin.

Cabe mencionar, para los snobs y muggles, que Slytherin, es una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería del mundo de Harry Potter. Además, la serpiente es el animal representante de esta casa, al igual que el verde escarlata.

¿Cómo participar para ganar la mascarilla igual a la que usa Tom Felton? ¡Pues es bastante fácil! Solo basta con comentar la publicación en donde aparece una foto de él pequeño junto a Emma Watson (Hermione Granger), Joshua Herdman (Gregory Goyle) y Daniel Radcliffe (Harry Potter).

"Cuando tus padres te hacen pasar el rato con los niños de los vecinos (...) Concurso de subtítulos ... el ganador obtiene la máscara de héroe firmada * villano, ¡el tiempo comienza AHORA!", escribió el actor.

La idea es crear un título como el del actor para la fotografía en donde aparece de niño junto a sus compañeros de elenco.

https://www.instagram.com/p/CFr62PpAjBe/

Hasta ahora, las frases que van ganando son "Cuando tu madre entra en la habitación y haces como si nada" y "Harry Potter y el día que nadie se peinó". Y tú, ¿cómo la titularías para ganar la mascarilla autografiada por Tom Felton?


Contenido patrocinado