Noticias

"The making of Harry Potter": ¡Un nuevo parque temático se inaugurará en 2023!

¡En este parque temático los asistentes podrán caminar por el Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería y hasta visitar el popular callejón Diagon!

"making of harry potter"

¡Atención muggles! Warner Bros. informó ayer que en 2023 se inaugurará "Making of Harry Potter", un parque temático de diversiones en Tokio donde los asistentes podrán descubrir cómo se realizaron las películas del joven mago.

El parque ofrecerá a los visitantes una visión entre bastidores de la producción de todas las películas sobre el mundo mágico de Harry Potter y estará inspirada en la exposición permanente del estudio original en Gran Bretaña.

A su vez, la atracción se desplegará sobre tres hectáreas. Esta se recorrerá a pie y, a medida que vayan avanzando, los afortunados visitantes pasarán a través del Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería y por el popular callejón Diagon. ¡Genial!, ¿no?

"making of harry potter"

Cabe mencionar que el primero de los parques “Making of Harry Potter” fuera de Londres se inauguró en 2012 y llegó a contar con 6.000 visitantes en un solo día, antes de la pandemia del nuevo coronavirus. Por otro lado, el que estará listo en tres años más en la capital de Japón sería el segundo.

Pero la maravilla de este gran mundo mágico que creó la mente maestra de J. K. Rowling se ha expandido también en otros lugares, ya que también hay parques dedicados a Harry Potter en Orlando y Hollywood (Estados Unidos), y Osaka, Japón.

 


Contenido patrocinado