Noticias

J.K. Rowling publica nuevo libro online y de manera gratuita

“The Ickabog” será un cuento de hadas que habla de la verdad y el abuso de poder y los capítulos de este se irán publicando diariamente.

j k rowling

A través de Twitter la afamada escritora J. K. Rowling anunció la publicación de un nuevo libro online y gratuito. Se trata de “The Ickabog”, una novela completamente diferente a Harry Potter y que se irá publicando diariamente a través del sitio web oficial del libro.

“En las últimas semanas lo he reescrito un poco y he decidido publicar The Ickabog gratis en línea, para que los niños encerrados, o incluso aquellos que regresan a la escuela durante estos tiempos extraños e inquietantes, puedan leerlo o que se lo lean”. Escribió Rowling en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Hayley Williams descarta fin de Paramore tras lanzar su primer disco solista

“The Ickabog” es la primera incursión de la escritora en la literatura infantil y es un cuento que escribió hace más de una década para sus hijos. Actualmente la autora reescribió algunas partes de la historia para compartirla con las personas. 

j k rowling

En palabras J. K. Rowling “The Ickabog” se trata de una historia sobre la verdad y el abuso de poder. “Para evitar una pregunta obvia: la idea se me ocurrió hace más de una década, por lo que no está destinada a leerse como una respuesta a todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Los temas son atemporales y podrían aplicarse a cualquier época o país”, explicó.

Te puede interesar: Tercera temporada de Dark llegará en un junio y ya tiene tráiler

La autora además detalló que estará publicando de manera virtual los capítulos restantes del libro entre el 26 de mayo de 2020 hasta el 10 de julio de 2020.


Contenido patrocinado