Noticias

Cancamusa, baterista de Mon Laferte estrena su nuevo video

“Cisne - Lado Rojo”, es el nombre de la segunda parte del álbum debut de Cancamusa. La primera parte fue estrenada en marzo.

Radicada en México, es desde hace un tiempo baterista de Mon Laferte, y ahora está lanzando su nuevo video. Hablamos de Cancamusa quien el pasado 27 de marzo lanzó su carrera solista con la primera parte de su álbum debut, “Cisne – Lado Negro”.

Ahora la artista chilena estrena el video de “Amor en ocaso”, primer adelanto de “Cisne - Lado Rojo”, segunda parte del álbum. La revista Rolling Stone México la incluyó en su espacio “artistas que debes conocer”, y aquí en Rock and Pop queremos que la conozcas.

El tema es una balada a piano y voz que transmite dolor y calidez.

“Está inspirada en la historia de dos personas que sienten amor, pero lamentablemente se conocen en un mal momento y ella sigue esperando al día en que pueda volver a verlo. Es la canción más íntima y desnuda que he hecho”, es parte de lo que dice Cancamusa al hablar de esta canción.

Además agrega: “lo que quise fue explorar corporalmente la canción. Siempre me ha gustado la danza y no me había acercado a ella de una forma natural. Lo que hice fue interpretar la melodía con el cuerpo sin pensar en mi timidez”.

Te podría interesar: Las Tesis lanzan cover de «Corazones Rojos» de Los Prisioneros

Cancamusa y su trabajo con grandes artistas nacionales

Cancamusa es actualmente baterista de Mon Laferte, quien la invitó a sumarse para la gira de su disco "Norma". Además fue parte de la banda de Javiera Mena y compositora principal de Amanitas. Más tarde se radicó en México.


Contenido patrocinado