Radicada en México, es desde hace un tiempo baterista de Mon Laferte, y ahora está lanzando su nuevo video. Hablamos de Cancamusa quien el pasado 27 de marzo lanzó su carrera solista con la primera parte de su álbum debut, “Cisne – Lado Negro”.

Ahora la artista chilena estrena el video de “Amor en ocaso”, primer adelanto de “Cisne – Lado Rojo”, segunda parte del álbum. La revista Rolling Stone México la incluyó en su espacio “artistas que debes conocer”, y aquí en Rock and Pop queremos que la conozcas.

El tema es una balada a piano y voz que transmite dolor y calidez.

“Está inspirada en la historia de dos personas que sienten amor, pero lamentablemente se conocen en un mal momento y ella sigue esperando al día en que pueda volver a verlo. Es la canción más íntima y desnuda que he hecho”, es parte de lo que dice Cancamusa al hablar de esta canción.

Además agrega: “lo que quise fue explorar corporalmente la canción. Siempre me ha gustado la danza y no me había acercado a ella de una forma natural. Lo que hice fue interpretar la melodía con el cuerpo sin pensar en mi timidez”.

Te podría interesar: Las Tesis lanzan cover de «Corazones Rojos» de Los Prisioneros

Cancamusa y su trabajo con grandes artistas nacionales

Cancamusa es actualmente baterista de Mon Laferte, quien la invitó a sumarse para la gira de su disco «Norma». Además fue parte de la banda de Javiera Mena y compositora principal de Amanitas. Más tarde se radicó en México.