Noticias

¿Stranger Things para rato? Sus creadores dicen que la cuarta temporada no es el fin de la serie

Aunque anteriormente informaron que ya tenían el final de la serie en mente, la cuarta temporada no pondría fin a esta popular historia.

Stranger Things

Si eres fanático de Stranger Things, debes estar esperando con ansias el estreno de la cuarta temporada de esta popular serie de Netflix. Para amenizar esta espera hay buenas noticias, pues si pensabas que el fin de esta producción llegaría pronto, estás equivocado y sus creadores lo confirman.

En conversación con The Hollywood Reporter, los hermanos Ross y Matt Duffer hablaron sobre lo que viene en Stranger Things, y aunque ya tienen un final en mente, no será pronto. "La cuarta temporada no será el final", comenzó diciendo Ross, a lo que añadió:

"Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia".

Por ahora, la producción de la serie de Netflix se encuentra detenida por la pandemia del Covid-19, pero los intérpretes estaría muy entusiasmados por volver a rodar. "Todos están emocionados de volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo, y eso determinará cuando regresemos", aseguró Ross Duffer.

Algo positivo de este momento libre es que se ha tenido tiempo para trabajar detenidamente en los guiones, algo que fue indicado por Matt.

"Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes".

Hay que recordar que, por el momento, Netflix no ha renovado la serie para nuevas temporadas. A pesar de eso, se sabe que esta es una de las producciones que tiene más popularidad en el servicio de streaming, por lo que no hay que poner en duda que hay historia por un buen tiempo más.


Contenido patrocinado