Noticias

Organización de pacientes con cáncer mostrará conciertos inéditos de The Cure, Paul McCartney, The Who y más

Teenage Cancer Trust es el nombre de la organización benéfica que buscará recaudar fondo compartiendo históricos conciertos.

organizacion cancer londres

Material en vivo nunca antes visto de artistas como Paul McCartney, The Cure, Pulp, Noel Gallagher, Ed Sheeran, Muse y más, serán parte de la seguidilla de conciertos por streaming que Teenage Cancer Trust está planeando para sacar adelante por su causa.

Teenage Cancer Trust es una organización benéfica de apoyo y atención del cáncer en Reino Unido, fundada en 1990, que existe para mejorar las condiciones de los pacientes enfermos de cáncer de jóvenes de 13 a 24 años.

Te puede interesar: ¡Nuevos premios MUSA buscan destacar lo mejor de la música en Chile!

organizacion cancer londres

Para el mes de octubre, la organización transmitirá conciertos nunca antes vistos, realizados en Londres, como parte de un llamado para recaudar fondos de emergencia.

Esta organización hace conciertos en vivo anuales para recaudar fondos. Sin embargo, este año no hubo ningún show producto la pandemia de Coronavirus. Es por eso, que se espera que estos programas nunca antes vistos ayuden a recaudar fondos para la organización benéfica, y contribuya de alguna manera a compensar el déficit causado por la pandemia.

El programa de conciertos de la organización Teenage Cancer Trust 2020 es el siguiente:

-8 de octubre Ed Sheeran

-9 de octubre Muse

-10 de octubre Rudimental

-11 de octubre Paul McCartney

-12 de octubre Paul Weller

-13 de octubre Stereophonics

-14 de oct Pulp

-15 de octubre Noel Gallagher

-16 de oct Them Crooked Vultures

-17 de oct The Who

-18 de oct The Cure

-31 de octubre The Cure - transmisión en vivo completa

El TCT también está organizando una rifa para recaudar fondos con una guitarra firmada por Robert Smith de The Cure entre los premios. Hay más información disponible en el sitio web de la organización benéfica.

¿Dónde ver los conciertos? A través de YouTube.


Contenido patrocinado