Noticias

VIDEO: Pearl Jam y Chad Smith de RHCP se unen para tocar Rockin' In The Free World

Arriba del escenario de un concierto de Pearl Jam, Chad Smith y Josh Klinghoffer de Red Hot Chili Peppers tuvieron un emotivo encuentro.

pearl jam chad smith
Getty Images

En el mundo del rock, es usual que grandes figuras unan fuerzas para crear grandes interpretaciones tanto en el estudio de grabación o en vivo. Y una nueva alianza fue la que hizo momentáneamente Pearl Jam con Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, quienes tocaron una de las grandes canciones de Neil Young en vivo.

Rockin in the Free World: Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se une a Pearl Jam para tocar célebre canción de Neil Young

Este fin de semana, durante un nuevo concierto de la banda liderada por Eddie Vedder, tocaron junto con Chad Smith de Red Hot Chili Peppers la canción Rockin In The Free World.

Esta colaboración se realizó durante la fecha que tuvo Pearl Jam en el Madison Square Garden (Estados Unidos) de la gira mundial Giganton. Era la primera vez que los integrantes de la agrupación tocaban en la ciudad de Nueva York en seis años.

De acuerdo a Rolling Stone, Chad Smith se unió a Pearl Jam en el escenario a la mitad del show. Tocando junto a su excompañero de banda de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, quien ha estado tocando con Eddie Vedder y sus compañeros durante el último año.

Justo cuando terminó la canción, Chad Smith abrazó a Matt Cameron. Quien casualmente vestía una polera de Taylor Hawkins, fallecido baterista de Foo Fighters que hace poco recibió un memorable concierto tributo.

En otra parte del concierto, Pearl Jam rindió homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Señalando que el recital tuvo lugar en el aniversario número 21 de dicha tragedia ocurrida en el país norteamericano.

Entre las canciones que tocaron en el show, el vocalista contó la historia de un hombre llamado Mike. Quien le dijo que se iba de la ciudad tras estos eventos traumáticos, pero que que este año "pensó que sería una buena idea estar aquí esta noche contigo".

Revisa el video de Pearl Jam y Chad Smith a continuación (haz clic en Mirar en YouTube):


Contenido patrocinado