Noticias

Cocaína, desnudos y excesos protagonizan épico trailer de Babylon

Margot Robbie es quien protagoniza el épico y salvaje trailer de Babylon, una de las películas más esperadas del año.

Babylon Margot Robbie
Paramount Pictures

Finalmente se lanzó el esperado trailer de Babylon, la película protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt. El director de La La Land, Damien Chazelle, regresa con la que promete ser su cinta más épica hasta la fecha.

Así lo prueba el adelanto, que muestras las épicas visuales que serán parte del filme. Además, ya prueba que será de sus más controversiales, con múltiples escenas que retratan los excesos de Hollywood en la década de los 20s. 

Margot Robbie protagoniza Babylon

Desde el comienzo del trailer de Babylon, se adelanta que la nueva película de Damien Chazelle será toda una locura. Y es que el adelanto comienza con Margot Robbie inhalando una línea de cocaína en el logo de Paramount, mientras habla de sus deseos de ser una gran estrella.

Y es que en su nueva película, el director de La La Land retratará los locos años veinte en Hollywood, con los excesos de las grandes estrellas de la época. Sin embargo, como muchas de sus cintas, será una carta de amor a esta industria. 

Babylon se centrará en la transición de Hollywood al pasar de películas mudas a películas con audio, uno de los cambios más radicales en la industria del cine. Así, se retratarán a grandes íconos, así como también a otros ficticios para esta historia. 

Es Margot Robbie quien protagoniza Babylon, acompañada de Brad Pitt, Diego Calva, Jean Smart, Samara Weaving, Olivia Wilde, Tobey Maguire y muchos más. La película llegará a los cines estadounidenses este 25 de diciembre.

Margot Robbie en Babylon
Margot Robbie en Babylon

Por la fama de Damien Chazelle, muchos esperan que sea una de las películas más épicas del año y que sea parte de los Premios Oscar 2023. De hecho, Margot Robbie ya es una de las favoritas para llevarse la estatuilla a Mejor Actriz.

Esta es solo una de las películas que Margot Robbie protagonizará este año. Hace unas semanas se lanzó el trailer de Amsterdamdonde actuará con Anya Taylor-Joy, Christian Bale, John David Washington, Chris Rock y hasta Taylor Swift. 


Contenido patrocinado