Noticias

Taylor Swift sueña en grande: Ahora pretende dirigir una película

Taylor Swift se encuentra presentando su cortometraje "All Too Well" en Toronto, donde no ocultó sus ganas de dirigir una película

Taylor Swift quiere dirigir película
Getty Images

Durante el desarrollo del Festival Internacional de Cine de Toronto, la cantante habló de todo. Recalcando sus ideas para aventurarse en el mundo del cine.

Taylor Swift ha conversado con la prensa durante estos últimos días, sobre sus ambiciones y sueños más grandes. Sin embargo, estos están lejos de los escenarios y la música.

Uno de esos, es incursionar en la pantalla grande, pero como directora. Recordemos que la intérprete de "Lover" o "Blank Space" ya ha aparecido en un par de películas, sobre todo en su etapa más juvenil.

¿Qué dijo la cantante?

Taylor Swift se refirió a las posibilidades de dirigir en un futuro una película, durante un panel de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La artista, que por estos días se encuentra exhibiendo su cortometraje "All Too Well", comentó sobre sus aspiraciones en el séptimo arte. "Sería un privilegio y un honor. Siempre querré contar historias humanas sobre la emoción humana", dijo Swift.

Sobre lo mismo, dijo que esto no nació de la noche a la mañana. Es algo que viene pensando hace mucho y que espera ponerlo en práctica pronto.

Y no sería extraño verla en este mundo, puesto que anteriormente ya ha participado en la dirección de sus videos musicales y en el mismo corto que hoy por hoy se encuentra presentando.

Según el sitio The Hollywood Reporter, la estrella del pop tiene como referencia a grandes directoras de cine. Entre estas: Greta Gerwig o Chloé Zhao.

Lo nuevo de la artista

A pesar de los deseos de Taylor Swift por dirigir una película, lo cierto es que la cantante se encuentra dedicada a escribir, grabar y producir su próximo álbum de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

"Midnights" lleva por nombre el nuevo disco de la estadounidense, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de octubre en formato CD y Vinilo. Sumado a una versión digital que podrá ser oída en todas las plataformas de streaming musical.


Contenido patrocinado