Noticias

VIDEO: Taylor Swift habla sobre la bufanda de su video sobre Jake Gyllenhaal

En un divertido video, Taylor Swift debió explicar qué significa la bufanda que aparece en el exitoso video musical.

Taylor Swift Jake Gyllenhaal

Taylor Swift finalmente se refirió a la controversial bufanda en su video sobre su relación con Jake Gyllenhaal. En una nueva entrevista, la artista tuvo un divertido momento al intentar responder el simbolismo detrás de esta ya icónica prenda.

Y es que, aunque ella jamás ha confirmado sobre quién se trata la canción, es claro que los fanáticos saben que el actor es el protagonista. Por esto, sus seguidores no pudieron evitar las risas mientras la interprete intentaba explicar qué significaba la bufanda.

Taylor Swift habla de la bufanda de All Too Well

Durante el Festival de Cine de Toronto 2022, Taylor Swift apareció para presentar su corto musical, All Too Well. Se trata del video protagonizado por Sadie Sink y que cuenta la tormentosa relación de un joven y de un hombre mayor que ella.

En la ocasión, Swift respondió algunas preguntas, incluyendo una de las más mencionadas: ¿Qué significaba la bufanda roja que aparece en el video? Y es que los fanáticos sabrán que hace referencia a la bufanda que se le quedó en casa de la hermana de Jake Gyllenhaal y, aparentemente, este aún la conserva. 

A través de un video publicado por The Swift Societyse puede ver como Taylor Swift intenta explicar la bufanda mientras evita mencionar el nombre de Jake Gyllenhaal. "Basicamente... Deténganse...", dice la artista mientras la audiencia estalla en risa.

"La bufanda es una metáfora... Y la hicimos roja porque el rojo es muy importante en este disco, que se llama Red... Y cuando digo que es una metáfora, creo que me detendré", fue la ambigua respuesta de la artista que intentó ocultar su risa.

Cabe señalar que hace unas semanas se anunció que All Too Well calificaba para una posible nominación a los Premios Oscar 2023. Por esto, Taylor Swift comenzó desde ya a hacer campaña en los festivales de cine que preceden a la ceremonia. 


Contenido patrocinado