Noticias

House of the Dragon tiene nuevo horario tras cambio de hora en Chile

El cuarto capítulo de House of the Dragon promete más momentos épicos de la que oficialmente es la serie del momento.

House of the Dragon capítulo 4
HBO Max

Llega el domingo y con ello llega el momento de ver un nuevo episodio de la serie del momento. Este domingo 11 de septiembre se estrena el esperado capítulo 4 de House of the Dragonla épica producción que está causando furor con cada estreno.

Tal como lo hizo Game of Thronesesta precuela, situada siglos antes de los eventos originales, se está convirtiendo en todo un evento los domingos. En Rock & Pop te contamos todos los detalles del esperado cuarto capítulo de la serie. 

Lo que debes saber del capítulo 4 de House of the Dragon

Tras esperar una semana, House of the Dragon estrenará su capítulo 4 este domingo 11 de septiembre. Sin embargo, debido al cambio de horario que tuvimos en Chile, esta vez tendremos un horario diferente para ver la serie. 

La serie lanzará su nuevo episodio a través de HBO a las 22:00 horas (horario Chile), una hora después de lo que estabamos acostumbrados en las otras semanas. Además, en el mismo horario, podrás verla por streaming en HBO Max.

El cuarto capítulo de House of the Dragon se titulará Rey del Mar Angosto y se centrará en el personaje de Matt Smith. "Después de conquistar casi todas las islas, Daemos se declara el Rey de Sepstones y el Mar Angosto, siendo coronado por Corlys, la Serpiente del Mar", señala la sinopsis oficial.

Cabe recordar que son diez capítulos en total los que tendrá la primera temporada de la precuela de Game of Thrones. Sin embargo, los fanáticos ya pueden estar felices luego de que se confirmara una segunda temporada que pronto iniciará producción.

El más reciente capítulo de House of the Dragon continuó recibiendo aclamación y fue un éxito de reproducciones. Sin embargo, algunos fanáticos criticaron un curioso error que se viralizó en las redes sociales y que HBO debió salir a arreglar.


Contenido patrocinado