Noticias

Britney Spears se sincera tras pelea con sus hijos: "Siento que ya no tengo propósito"

A través de audios de voz, Britney Spears reveló su tristeza tras sus más recientes peleas con sus hijos adolescentes.

Britney Spears hijos
Getty Images

Britney Spears volvió a hablar sobre su situación actual con sus hijos adolescentes. A través de sus redes sociales, la Princesa del Pop reveló su tristeza luego de la pelea con estos, lo que la tiene bastante alejada de Jayden (15) y Sean (16).

Además, reveló que esto solía ser muy distinto en el pasado y que era ella quien era parte principal en la vida de sus hijos. Por esto, señala que no entiendo por qué es tan facil para ellos el haber roto la relación.

¿Qué dijo Britney Spears sobre sus hijos?

A través de su Instagram, Britney Spears habló sobre su actual relación con sus hijos y los problemas que enfrentan. "Solía tener a mis hijos en un punto, mucho más que Kevin. La gente no recuerda esa parte porque solo se centran en lo negativo", comenzó la artista.

Así, señaló que, cuando estos eran niños, ella los tenía el 70% del tiempo y que posteriormente se fueron alejando. "Desde que se han ido, honestamente siento que una gran parte de mi ha muerto. Literalmente, ya no tengo propósito", señaló una emocionada Britney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

"Ellos eran mi alegría. Eran mi todo. Esperaba tanto poder verlos. Para eso vivía. Y después, de la nada, se fueron. Y fue como, '¿Acaso mi corazón dejó de latir?'", continuó Britney Spears en el audio que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Cabe señalar que hace unas semanas los hijos de Britney Spears se distanciaron públicamente de ella. Estos señalaron que ya no hablan con su madre tras el fin de su tutela y que esperan que "se mejore" y puedan retomar su relación.   

Britney y sus hijos
Britney y sus hijos

"No entiendo cómo es tan fácil para ellos apartarme de esa forma. No lo entiendo", continuó Britney Spears. Anteriormente, la Princesa del Pop interpeló a sus hijos y les pidió que reflexionaran sobre sus comentarios en contra de ella.


Contenido patrocinado