Noticias

Britney Spears responde a declaraciones de sus hijos: "Díganle a su padre que al menos corte el césped"

Luego de que su hijo, Jayden James, dijera que ella no estaba a la altura de sus expectativas como madre, Britney Spears reaccionó.

hijos de britney spears
Getty Images

En las últimas semanas, Britney Spears se ha metido en una serie de polémicas después de que su ex esposo, Kevin Federline, opinara sobre su vida, y ahora, luego de que uno de los hijos de ambos revelara sentirse decepcionado por ella como madre, esta decidió responder a través de sus redes sociales.

¿Qué dijo Britney Spears tras las declaraciones de uno de sus hijos, Jayden?

Por medio de su cuenta de Instagram, la denominada princesa del pop comenzó a escribir lo siguiente. "Me entristece profundamente saber las declaraciones (de Jayden) al decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre. ¡Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente!".

En referencia a la finalización de la tutela que la mantuvo sin su libertad por casi 13 años, Britney Spears dijo lo siguiente. “A mis 40, por fin vivo sin las ataduras de lo que me hizo mi familia. Le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida”. Y añadió: “El amor por mis hijos no tiene límites”.

También apeló directamente a Preston en la publicación y también le envió su amor.

Sin embargo, Spears se ofendió particularmente por el comentario de Jayden sobre su salud mental y su defensa de su padre, Jamie Spears. Quien controlaba su controvertida tutela antes de que esta terminara.

Britney Spears hijos
 

"En cuanto a mi salud mental. Querido, entiende que debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de recurrir a pensar en mi intelecto", escribió. Señalando también que fue “capaz de realizar 4 giras, juzgar (en el programa) X Factor y mucho más”.

Britney Spears también arremetió contra los comentarios de su hijo en su publicación.

"Si honestamente puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que tu abuela y abuelo me hicieron estuvo bien y decir que no son malas personas. Entonces sí, he fallado como madre y espero que sea una conversación entre tú y tu padre", añadió. Y que ambos se sienten "cara a cara y traten de aprender de qué se trata (todo esto)”.

Hijos de Britney Spears
Hijos de Britney Spears

Artista criticó a Kevin Federline

La estrella del pop también criticó a su ex marido, Kevin Federline, por no tener trabajo y "fumar hierba todos los días". Llamándolo también "hipócrita".

“¡Es horrible ver a tu padre ser un hipócrita y decir que los medios (de comunicación) son horribles, pero te tiene hablando sobre asuntos personales con ellos!”, escribió también. “¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte al espejo y recordar que eres mi hijo y siempre lo serás”.

También escribió que el padre de los niños, "no ha tenido trabajo en 15 años" mientras le cobraba la manutención de ellos, y agregó: "Díganle a su padre que al menos corte el césped".

Sobre esto último, su actual esposo, Sam Asghari, bromeó comentando lo siguiente en la publicación. "Cortar el césped > papi profesional".

Para conocer las declaraciones de Jayden, uno de los hijos de Britney Spears, haz clic en este link.


Contenido patrocinado