Noticias

VIDEO: Tom Holland y Tobey Maguire se disculpan con Andrew Garfield por ignorarlo en escena viral

Tras el estreno de la versión extendida de Spider Man: No Way Home, Tom Holland y Tobey Maguire quisieron devolverle algo a Andrew Garfield.

tom holland tobey maguire

No cabe duda de que Spider Man: No Way Home fue una de las películas más importantes del último tiempo, y es que tras la aparición de los antecesores de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, la cinta causó un gran furor a finales de 2021, convirtiéndola en un éxito taquillero que sin duda Marvel Studios no olvidará.

Sin embargo, luego de haberse estrenado una nueva versión de la película, salió a la luz una entrevista en la cual se le entrega un gran regalo a Andrew Garfield.

Versión extendida de Spider Man No Way Home: Tom Holland y Tobey Maguire le dicen "te amo" a Andrew Garfield

Fue tanto el furor por Spider Man: No Way Home, que desde la producción decidieron estrenar la versión extendida de la película. Mostrando imágenes que se eliminaron de la primera versión.

Sin embargo, también se publicaron algunas bromas que se hicieron los protagonistas y el detrás de escenas del rodaje de la cinta. Pero lo que más enantó a los fanáticos, es que en estas nuevas imágenes apareció un esperado momento para Andrew Garfield.

A través de la cuenta de Twitter, Multiverso_GK, mostró que Tom Holland y Tobey Maguire se burlaron de él y le devolvieron el "te amo" que nunca le respondieron durante la escena previa a la pelea más difícil de Spider Man: No Way Home.

tom holland tobey maguire
Twitter: @multiverso_gk

“¡Ay, por fin! Esperé meses desde ese día en Atlanta”, responde Andrew Garfield en una conversación que se puede ver en la versión extendida de la película.

Sin embargo, esta escena en cuestión es completamente nueva y hace referencia a las críticas de los fanáticos. Quienes se quedaron atónitos cuando el Spider Man de la estrella de Tik, Tik... Boom! se quedó sin respuesta en ese momento.

https://www.youtube.com/watch?v=JuEPEc0WBQg

Revisa el video de la conversación a continuación:


Contenido patrocinado