Noticias

Tom Holland habla sobre su salud mental: "No sintamos verguenza por pedir ayuda"

Tom Holland confesó que se tomará un descanso de las redes sociales por el impacto que estas tienen en su salud mental.

Tom Holland salud mental

Tom Holland rompió su silencio en redes sociales para hablar sobre la importancia de la salud mental. La estrella detrás de Spider-Man publicó un potente video donde habló sobre la importancia de pedir ayuda y el impacto que pueden tener las redes.

Además, confirmó que se tomará un break de sus cuentas debido a cómo los comentarios negativos lo han afectados. Así, motivó a sus seguidores a ser más abiertos respecto a estos temas y que no deben tener vergüenza por pedir ayuda.

Tom Holland habla sobre la importancia de la salud mental

A través de su Instagram, Tom Holland subió un video para el hablar sobre la importancia de hablar sobre la salud mental En la ocasión, confirmó que decidió tomar un tiempo lejos de las redes sociales debido al efecto que estas tienen en él.

"Me sentí atrapado y en una espiral cuando leo cosas sobre mi en línea. Últimamente, ha sido muy perjudicial para mi estado mental", comenzó Tom Holland en su video en redes. Así, señaló que solo subió el video para motivar a otros a pedir ayuda si es que lo necesitan.

"Pedir ayuda y buscar ayuda no es algo que debería avergonzarnos, pero es algo que es mucho más sencillo decirlo que hacerlo", continuó el actor de Spider-Man. Así, señaló que se unió con Stem4 y Brother Trust, caridades que buscan apoyar a quienes luchan con la salud mental. 

No es primera vez que Tom Holland habla de cómo la atención mediática y los comentarios sobre su vida personal afectan su salud mental. Anteriormente, confesó su frustración luego de que filtraran fotos que confirmaban su romance con Zendaya, señalando que robaron su momento y privacidad.  

Tom Holland Zendaya Mansión
Getty Images

Un tema que cada vez se habla con más honestidad en Hollywood. Recientemente, Millie Bobby Brown de Stranger Things confesó que también borró todas sus redes sociales para privilegiar su salud mental ante los comentarios de odio que recibía.


Contenido patrocinado