Noticias

Taylor Swift podría ser nominada al Oscar por su video con Sadie Sink

Aunque es un video musical, se anunció que el proyecto de Taylor Swift califica para ser nominado a los Premios Oscar 2023.

Taylor Swift Oscar
Getty Images

Taylor Swift oficialmente es una de las candidatas para los Premios Oscar 2023. Sin embargo, no por una de sus actuaciones o una canción para una película. Y es que la artista podría ser nominada a la ceremonia por uno de sus videos musicales.

Así se anunció recientemente, cuando se confirmó que su corto musical con Sadie Sink, All Too Well, califica para los Premios Oscar del próximo año. De hacerlo, la artista podría hacer historia en la premiación del próximo año, que ya tiene algunos favoritos. 

¿Taylor Swift podría ser nominada a los Oscar?

Según reportó The Hollywood Reporter, Taylor Swift oficialmente califica para los próximos Premios Oscar 2023. Esto, gracias al video musical que lanzó de la nueva versión de All Too Wellparte de la reedición de Red y que cuenta con un clip de 15 minutos.

En base a las reglas de la Academia, la artista podría ser nominada a Mejor Película Corta de Live-Action. Esto, debido a que, antes de lanzarse por YouTube, se estrenó en festivales fílmicos y tuvo proyecciones en las salas de cine, un requisito necesario para calificar a los Oscar.

Cabe señalar que no es muy común que los videos musicales califiquen a los Premios Oscar, siendo mejor recibidos en los Premios Grammy. Sin embargo, este filme de Taylor Swift fue bastante aclamado y desde ya se posiciona como uno de los favoritos. 

En All Too Well, Taylor Swift cuenta la historia de una joven (Sadie Sink) que se enamora perdidamente de un hombre mayor (Dylan O'Brien). Aunque no lo ha confirmado, es una clara referencia a su relación con Jake Gyllenhall, que tenía la misma diferencia de edad con la cantante cuando fueron novios.

Curiosamente, este no es el único proyecto que Sadie Sink tiene en conversación para los Oscar 2023. Y es que la joven actriz de Stranger Things es una de las estrellas de The Whale, la esperada nueva película de Darren Aronofsky con Brendan Frase.


Contenido patrocinado