Noticias

Brendan Fraser se emociona hasta las lágrimas al hablar sobre su trabajo con Sadie Sink

Brendan Fraser y Sadie Sink será padre e hija en la esperada nueva película de drama dirigida por Darren Aronofsky.

Brendan Fraser Sadie Sink

Brendan Fraser conversó sobre su experiencia tras trabajar con la estrella de Stranger Things, Sadie Sink. En una nueva entrevista, el actor confesó haber quedado encantado tras trabajar con la joven actriz, asegurando que su actuación es algo de aplaudir. 

Y es que la interprete de 20 años será la hija del actor en The Whale, el tan esperado drama que marcará el regreso de Fraser a la industria del cine. Además, desde ya promete ser uno de los papeles más importantes en la creciente carrera de Sink.

¿Qué dijo Brendan Fraser sobre Sadie Sink?

Brendan Fraser se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la actuación de Sadie Sink en su nueva película en conjunto, The Whale. El actor estaba en medio de la Galaxycon cuando le preguntaron sobre el trabajo de la actriz.

"Sadie Sink es increíble en esta película. Me perdí en su actuación y quedé cautivado por la poderosa y bella forma en la que interpreta este personaje", dijo un emocionado Brendan Fraser en el video. "No puedo esperar a que la vean", continuó el actor.

Pero no es solo su talento lo que encantó al actor, cuya voz se quebró al hablar de lo profesional y encantandora que es Sadie Sink detrás de escenas. "Tiene un gran futuro por delante", añadió el actor entre aplausos. 

En The WhaleBrendan Fraser interpretará a un hombre depresivo de 270 kilos que ha perdido todo lo que ama. Sin embargo, ve en su hija (Sadie Sink) una última oportunidad de redimirse con la vida y con aquello que perdió. 

Brendan Fraser en The Whale
Brendan Fraser en The Whale

Anteriormente, la actriz de Stranger Things también tuvo solo cumplidos para el actor. En la ocasión, describió a Brendan Fraser como una de sus personas favoritas y aseguró que había aprendido mucho al trabajar codo a codo junto a él. 

The Whale se estrenará en el Festival de Cine de Venecia y por ahora solo tenemos una foto de la increíble transformación del actor. 


Contenido patrocinado