Noticias

Brendan Fraser se transforma en un hombre de 270 kilos en la primera foto de The Whale

En The Whale, Brendan Fraser interpretará a un hombre depresivo que recibe una nueva oportunidad en la vida.

Brendan Fraser The Whale
Getty Images

Finalmente se lanzó la nueva foto de The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky con Brendan Fraser en el papel protagónico. La película marcará el regreso del actor, en el que se espera sea uno de sus papeles más importantes hasta ahora.

Además, se confirmó en dónde se estrenará esta esperada cinta. Tal como se anticipaba, la película llegará al Festival de Cine de Venecia 2022  como uno de los títulos más esperados del importante certamen fílmico.

Brendan Fraser en The Whale

Después de años alejado de Hollywood, Brendan Fraser finalmente regresará con The Whale. Se trata del nuevo proyecto del aclamado director Darren Aronofsky (Requiem por un sueño, Mother!)quien vuelve después de cinco años sin proyecto.

En The Whale se sigue la historia de un profesor recluso (Fraser), quien sufre de severa obesidad y que se ha alejado de todos sus seres queridos. Sin embargo, busca reconectarse con su hija (Sadie Sink) como su última oportunidad para redimirse.

Brendan Fraser en The Whale
Brendan Fraser en The Whale
Tras confirmar que la película se lanzará en el Festival de Cine de Venecia 2022, se estrenó la primera imagen promocional. En esta, se puede ver la transformación física de Brendan Fraser gracias al maquillaje. Después de todo, deberá interpretar a un hombre de más de 270 kilos. 
Será Sadie Sink, conocida por interpretar a Max en Stranger Things, quien le de vida a la hija del protagonista. Anteriormente, la joven actriz reveló su felicidad por el proyecto y describió a Brendan Fraser como "la mejor persona que he conocido". 
Sadie Sink Stranger Things
Sadie Sink
Aunque todavía no tenemos un vistazo oficial de The Whaleya hay bastante expectativa. De hecho, los expertos desde ya tienen sus cartas para que Fraser sea parte de la conversación de los Premios Oscar 2023. 
Después de todo, los fanáticos están apoyando con todo al actor y quieren ver su regreso triunfal. Y es que Brendan Fraser la pasó bastante mal en su peak hollywoodense, revelando los abusos de los que fue víctima. 


Contenido patrocinado