Noticias

Los Simpson parodiarán un icónico anime en nuevo especial de Halloween

Este año, Los Simpson no tendrá uno, sino que dos especial de terror llenos de referencias a la cultura pop.

Los Simpson Death Note
Fox

Se anunció el especial de Halloween de este año para Los SimpsonLa familia más famosa de la televisión regresará con sus especiales de terror para la temporada 34. Sin embargo, esta vez no será uno, sino que dos terroríficos episodios. 

Además, se reveló una de las series que parodiarán en estos esperados capítulos. Y es que uno de los segmentos verá a Los Simpson transformándose en una producción de anime para hacer su propia versión de Death Note. 

Los Simpson parodiarán a Death Note

El productor ejecutivo de Los Simpson, Matt Selman, reveló a Entertainment Weekly que este año habrán dos especiales de terror para celebrar un nuevo Halloween. El primero será la tradicional Casita del Horror y el segundo será un capítulo aislado con una terrorífica historia. 

Cabe recordar que una de las tradiciones de la serie son sus especiales de terror, donde se muestran tres historias cortas que suelen parodiar series, películas o momentos de la cultura pop. Este año no será la excepción y ya sabemos algunas de las parodias. 

https://www.youtube.com/watch?v=17QwzxR81XQ&ab_channel=JabneelSousa

Según se reveló, Los Simpson tendrán un segmento completamente en anime y será una parodia a la ya icónica historia de Death Note. En este, un joven prodigio recibe una libreta que mata a cualquiera cuyo nombre esté escrito. 

Curiosamente, hace solo unas semanas Netflix anunció que trabaja en un nuevo proyecto live-action de Death Note. Esta vez, serán los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers, quienes estarán a cargo de la serie.

Esta es solo una de las historias que parodiarán en los nuevos capítulos de Halloween. El Payaso Krusty se convertirá en una nueva versión del terrorífico It, en una esperada parodia a la clásica historia de Stephen King.

La temporada 34 de Los Simpson debutará en Estados Unidos este 25 de septiembre y alargará el récord que tiene la serie de ser una de las producciones animadas más largas de la historia. 


Contenido patrocinado