Noticias

Stephen King revela la única película que lo hizo abandonar la sala de cine

Según explicó Stephen King en redes sociales, solo una película en la historia lo ha hecho abandonar el cine.

Stephen King película
Getty Images

La mayoría hemos visto una, o más películas, tan malas que nos obligan a salir de la sala del cine. Esta también es una realidad para uno de los escritores más célebres de su generación, el gran Stephen King. 

Así lo reveló el mismo autor de clásicos del horror, quien confesó que hay solo un filme que lo obligó a dejar la sala. Sin embargo, su elección fue bastante llamativa, considerando que se trata de un mega éxito en la taquilla. 

La película que hizo que Stephen King abandonara el cine

A través de su Twitter, el autor de Carrie IT respondió a una confesión de un usuario. Esto, luego de que alguien revelara haber abandonado el cine por la nueva película de Jurassic World, algo que Stephen King también ha hecho con otra franquicia.

Según explicó el novelista, solo hay una película por la que ha hecho esto desde que es adulto. "Solo me he ido de una película siendo un adulto: Transformers", reveló King ante la sorpresa de los fanáticos.

Twitter
Twitter
Posteriormente, Stephen King explicó que se refiere al live-action del 2007 dirigido por Michael Bay, que dio inicio a toda una franquicia inspirada en la popular serie animada. Cabe señalar que, aunque no fue del gusto de los críticos, fue todo un éxito comercial. 
De hecho, Transformers fue la tercera película más recaudadora en Estados Unidos durante ese año, detrás de Spider-Man 3 Shrek 3. Además, a nivel mundial logró recaudar más de $700 millones de dólares. 
Stephen King en Twitter
Stephen King en Twitter


Contenido patrocinado