Noticias

Justin Timberlake y Snoop Dogg serán parte del nuevo álbum de Calvin Harris

El lanzamiento de"Funk Wav Bounces Vol. 2" , el nuevo álbum del productor y DJ escocés, está programado para el 2 de agosto.

Harris, Dogg, Timberlake
Getty Images

El cantante y DJ escocés confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo disco y las colaboraciones dentro de "Funk Wav Bounces Vol. 2"

¿Qué sabemos del nuevo disco de Calvin Harris?

A principios de este año, Harris anunció que lanzaría nuevo material. Sin embargo, el DJ no contó detalles sobre su próximo álbum.

Pero, durante el día miércoles, el productor, cantante y DJ escocés compartió la noticia de su aclamado álbum "Vol. 1", el cual contó con casi veinte artistas, tendrá continuación con "Funk Wav Bounces Vol. 2".

Cabe mencionar que la colección original Funk Wav Bounces, que contó con artistas como Ariana Grande, Frank Ocean, Katy Perry y Nicki Minaj, además de Snoop y Pharrell, fue un éxito comercial y de crítica, alcanzando el número dos en las listas de álbumes del Reino Unido y Estados Unidos. .

Calvin
Getty Images

Mediante un video teaser con duración de un minuto el DJ dio a conocer en sus redes sociales una vistazo de lo que será su nuevo álbum. Según Harris, este será "el álbum más loco que jámas haya hecho en mucho tiempo". Comentó en sus redes sociales.

 

En el video se puede ver olas que son acompañadas por riffs de guitarras al más puro estilo del funk. El cantante aprovechó la instancia para anunciar las colaboraciones de su próximo trabajo. Las cuales incluyen artistas como Justin Timberlake, Snoop Dogg y Busta Rhymes. Además de la Tinashe, Jorja Smith y Swae Lee. Entre otros.

Algunos artistas que regresan de "Vol.1" son Pharrel Williams, Young Thug, y Migos. Cabe destacar que "Funk Wav Bounces" incluirá algunos éxitos de Harris como "Slides" con Frank Ocean y Migos, "Rollin" con Future y Khalid y "Feels" Pharrell, Katy Perry y Big Sean.

El anunció del nuevo álbum de Harris llega algunas semanas después de su último lanzamiento junto a Dua Lipa y Young Thug, "Potion", que será el primer sencillo del nuevo álbum del escocés.