Noticias

Jack White revela que reemplazó a Amy Winehouse para hacer la canción de James Bond

Jack White también respondió las críticas que recibió su canción original para una de las películas de James Bond.

Jack White James Bond
Getty Images

Jack White finalmente se refirió a su tan controversial canción para la película de James Bond, Another Way To Die. Y es que, pese a ser uno de sus exitos solistas, el tema es bastante divisivo entre los fanáticos del Agente 007. 

Además de responder a las críticas, el ex White Stripes también contó algunos detalles del detrás de escenas. Así, reveló que originalmente era Amy Winehouse quien haría la canción de James Bond, pero él la reemplazó de último minuto.

¿Qué dijo Jack White sobre su tema de James Bond?

En el podcast de Conan O'Brien, Jack White reflexionó sobre la polarizada recepción de su tema para James Bond en 2008. "Es una de las cosas más divisivas de las que he sido parte", aceptó el músico estadounidense.

"La gente dice que la ama o que la odia. Hay personas que la odian mucho y otras que la aman demasiado. No hay punto medio. Es muy extraño", continuó Jack White sobre la percepción de su tema, Another Way To Die, que sale en la cinta Quantum of Solace. 

Tras esto, recordó cómo era Amy Winehouse quien originalmente cantaría el sencillo y él terminó reemplazándola con la colaboración de Alicia Keys. "Entré porque Amy Winehouse no aparecía en las sesiones o no daba la canción que ellos le pedían", recordó.

"Se les estaba acabando el tiempo y necesitaban a alguien más. Así que pensé: 'Estoy es genial, porque me puedo salir con la mia. Pondré cosas en esta canción que jamás habrían aprobado'", añadió Jack White sobre la creacón del tema.

"El director musical no estaba convencido para nada. Quería convencerme de hacer una balada o algo así", continuó el músico. Y es que los temas de James Bond son conocidos por ser poderosas baladas, como en los recientes caso de Adele, Sam Smith y Billie Eilish. 

Finalmente, Jack White se refirió a cuál era su canción favorita en la historia de James Bond. ¿Su elección? El clásico que Tom Jones creó para la película de 1965 del agente 007, Thunderball. 

 

 


Contenido patrocinado