Noticias

¡Se reveló! Tom Hiddleston y Zawe Ashton se convertirán en padres por primera vez

La actriz de 37 años confirmó la noticia en una sesión fotográfica con la revista Vogue antes de su llegada al estreno de "Mr. Malcom's List"

Getty Images

La prometida de "Loki" apareció con en la alfombra roja de su nueva película Mr. Malcom's List" en la ciudad de Nueva York, con nuevo look y mostrando su panza revozante de amor.

¿Tom Hiddleston y Zawe Ashton serán padres?

El actor de 41 años ha estado en una relación con la ex actriz de "Fresh Meat" hace algún tiempo. La pareja se conoció cuando coprotagonizaron una nueva versión de "Betrayal" en el West End de Londres, durante tres años.

El actor no suele hablar de su vida privada. Sin embargo, a principios de este año en una entrevista con LA Times admitió, luego de bastantes rumores, que estaba en una relación con la actriz Zawe Ashton. "Estoy muy feliz". Señaló el intérprete de "Loki" al diario LA Times. 

EE British Academy Film Awards
Getty Images

La pareja generó rumores de compromiso luego de su aparición en la alformbra roja los Premios BAFTA cuando se compartió una fotografía que mostraba a Ashton luciendo un enorme diamante en su dedo anular.

A pesar que la pareja confirmó su compromiso hace solo algunas semanas. Ahora la noticia es otra. Y es que la actriz de 37 años, Zawe Ashton, debutó con su panza en la alfombra roja del estreno de su próxima película "Mr. Malcom's List".

Luego, Ashton confirmó la noticia del bebé en un artículo con la revista Vogue. Donde la actriz se preparó para el evento de la alfombra roja en New York.

zawe
Vogue

Zawe Ashton es una actriz y directora nativa de Londres. Es conocida en el mundo de la comedia por sus papeles en "Fresh Meat" y Not Safe For Work", una película de suspenso de Netflix.

Cabe destacar que la actriz también es parte del Multiverso de Marvel. Ashton participo en The Marvels. A eso suma la esperada llegada de la actriz a Capitana Marvel 2, donde interpretará a una villana.


Contenido patrocinado