Noticias

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Loki

¡Confirmado! La segunda temporada del antihéroe más querido del multiverso de Marvel comienza su rodaje el próximo mes

Loki Segunda Temporada
Getty Images

Es el antiheroe más querido de Marvel. Loki, el personaje encarnado por Tom Hiddleston, cautivó a los seguidores de la franquicia que tanto habían esperado para conocer más sobre el mitíco Dios de la Mentira.

Considerada por los fanáticos como una de las primeras series de acción real de Marvel para Disney+. Loki no solo sorprendió con su trama sino también abrió paso al Universo Cinematográfico Marvel de Kang. Un villano emblemático con gran relervancia en la Fase 4 de Marvel.

A un mes del inicio de su rodaje, te contamos todo lo que sabemos sobre la segunda temporada Loki.

Hagamos memoria...

La primera temporada de Loki tiene lugar después de "Avengers: Endgame". Luego que el antiheroe nuevamente robara el teseracto y desapareciera de su tiempo porque, al parecer, el Teseracto no solo sirve para viajar por el espacio, sino también por el tiempo.

Tras su huída de la nueva línea temporal creada en 'Los Vengadores', Loki acaba en un lugar desértico y es arrestado por una organización conocida como la "Agencia de Variación del Tiempo" (TVA). 

Loki Disney
Disney

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Loki?

La primera gran noticia es que la serie comenzará su rodaje el  próximo 6 de junio, en los Pinewood Studios en Londres. Mucho antes de lo presupuestado por los seguidores de la franquicia.

Las funciones de dirección las tomarán Justin Benson y Aaron Moorhead, directores de "Moon Knight". También se les suma Eric Martin como guionista principal. En relación al reparto, se espera que regresen Wilson, Hiddleston y Di Martino. Además Wunmi Mosaku y Ravonna Renslayer.

Se estima que la segunda temporada de Loki pueda en el segundo semestre del 2023. Sin embargo, se dice que podría llegar antes que "Ant-Man and The Wasp: Quantumania " que se estrenará en cines el 17 de febrero de 2023.

Por el momento solo queda ser paciente y si aún no haz visto la primera temporada de Loki, puedes encontrarla en Disney+.


Contenido patrocinado