Noticias

Nuestro Padre: La perturbadora y aterradora serie documental que te atrapará

Nuestro Padre ya está disponible para ver por streaming y se ha vuelto viral por su inédita e inquietante historia.

Nuestro Padre Netflix
Netflix

Hace unas semanas, las redes se impactaron con el trailer de Nuestro Padre, la nueva serie documental de Netflix. Múltiples usuarios viralizaron el adelanto de esta producción, por la perturbadora historia que se adelantaba.

Ahora, finalmente se estrenó en el sitio de streaming y ya está causando bastante revuelo. Una historia de terror en la vida real es lo que se relata en esta nueva serie, que te impactará por su oscura trama que no tiene nada de ficticio. 

¿Qué es Nuestro Padre?

Nuestro Padre es la nueva serie documental que la está rompiendo y que ya se puede ver completa en Netflix. Se trata de una historia real donde víctimas de un perturbador caso criminal comparten su estremecedor relato que impactó a todo un pueblo.

La serie comienza con la historia de Jacoba Ballard, una joven que fue concebida por un donante de esperma y que siempre soñó con tener hermanos. Sin embargo, este sueño se transforma en pesadilla cuando conoce la cantidad de medio hermanos y hermanas que tiene realmente. 

Y es que Nuestro Padre revela la inquietante historia de un doctor de una clínica de fertilidad que utilizó su propio esperma para embarazar a sus pacientes, sin el consentimiento de ellas. Una perturbadora historia que no hace más que agrandarse con cada secreto revelado.

Más de 90 bebés nacieron producto de esta violación a la confianza de las pacientes y que demuestra el abuso que muchas mujeres sufren sin siquiera saberlo. Así, se busca denunciar un horrible caso con consecuencias más allá de lo comprensible.

https://twitter.com/Macasalami_/status/1524501523656548357

Rápidamente las redes viralizaron la historia de Nuestro Padrecatalogándola como una de las series documentales más perturbadoras de Netflix a la fecha. Así, se adelanta que no es una producción para todos, debido a su fuerte temática y relatos explícitos de lo que ocurrió.

Nuestro Padre ya está disponible en streaming.


Contenido patrocinado