Noticias

David Cronenberg te desafía a ver cinco minutos de su perturbadora nueva película

Los primeros adelantos de la nueva película de David Cronenberg ya adelanta lo que será una de las historias más perturbadoras del año.

David Cronenberg nueva película
NEON

Ya quedan solo semanas para que se estrene Crimes of the Future, la esperada nueva película de David Cronenberg. El director de La Mosca Un método peligroso estrenará su nuevo filme en el Festival de Cannes 2022. Así, regresará al género del horror después de año desde su último intento.

Sin embargo, el cineasta desde ya se anticipa a que será una cinta muy divisiva en la audiencia. De hecho, asegura que muchos no aguantarán cinco minutos de su nuevo proyecto y abandonarán la sala desde el comienzo.  

La nueva película de Crimes of the Future

Hace unos días se lanzó el primer trailer de Crimes of the Futurela nueva película que marcará el regreso de David Cronenberg al horror. Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux protagonizarán el que ya es uno de los filmes más polémicos del 2022.

Y es que su primer adelanto muestra que será una historia bastante original y gráfica, que no dejará a nadie indiferente. Para esta, el director explorará con el género del horror corporal, con el que causó revuelo hace años gracias a La Mosca.

Crimes of the Future se centra en una sociedad distópica, donde la humanidad comienza a adaptarse a las modificaciones de sus entornos y con ello comienzan a transformar sus cuerpos, cruzando el límite de lo humano y artificial. 

"Hay escenas muy fuertes. Estoy seguro de que habrán personas que salgan de la sala en los primeros cinco minutos", señaló David Cronenberg sobre el efecto que podría tener su nueva película. Además, reveló que los últimos 20 minutos serán los más difíciles para la audiencia.

"Un tipo me dijo que la vio y que casi tuvo un ataque de pánico", continuó el director en conversación con DeadlineAnte esto, asegura que no le preocupa la reacción, pero tampoco está convencido de que todos queden tan impactados.


Contenido patrocinado