Noticias

Marvel Avengers STATION llega a Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. llegará a Chile con destacados trajes y accesorios de los personajes de la saga: ¡Compra aquí tus entradas!

Marvel Avengers STATION
Getty Images

Los fanáticos de Avengers pronto podrán conocer con sus propios ojos los trajes y accesorios de los grandes superhéroes de la franquicia. Esto porque Marvel Avengers STATION llegará con un evento a Chile, del cual ya puedes comprar entradas.

¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas para Marvel Avengers STATION?

Es un evento que ya ha pasado por grandes ciudades metrópolis como Las Vegas, Nueva York, Moscú, París, Londres y Beijing. En el que se ofrece material exclusivo de los personajes de Marvel.

“Los invitados de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. se sumergirán en el mundo de los Vengadores, descubriendo inteligencia, tecnología y ciencia de vanguardia”. Se puede leer en la descripción oficial del evento.

Marvel Avengers Station Entradas
Getty Images

La exposición va a contar con varias salas que se dedican a personajes icónicos de la franquicia. Tales como Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor, Hawkeye, entre otros.

Pero eso no es todo. Ya que los fanáticos podrán conocer de primera mano los accesorios y trajes originales que usaron los actores en la saga de Marvel Studios, Avengers.

Otras atracciones del evento son el Salón de la Armadura de Iron Man, el laboratorio de Bruce Banner, el archivo personal y Top Secret de Capitán América, el arsenal de armas de alta tecnología de Black Panther. También el Super Soldier Serum, con el cual Steve Rogers se convirtió en Capitán América y su escudo, una exposición dedicada a Black Panther, y mucho más.

Llegará específicamente al Espacio Riesco (Huechuraba) este próximo 1 de julio y se extenderá durante todo ese mes. Estará abierto todos los días la semana y contará con entradas diferenciadas para asistir cualquier día, un día específico de lunes a jueves, o viernes a domingo e incluyendo vacaciones de invierno.

Marvel Avengers Station Entradas
Getty Images

La preventa de entradas para Marvel Avengers STATION inicia desde este martes 12 de abril a las 11:00 horas y será hasta el 14 de abril a las 10:59 a través del sistema PuntoTicket.

En tanto, la venta general de tickets comienza este 14 de abril a las 11:00 horas.


Contenido patrocinado