Noticias

Marvel Studios: ¿Cuáles son las series y películas que se estrenan en 2022?

Desde Black Panther: Wakanda Forever a Thor: Love and Thunder, revisa las producciones de Marvel que se estrenarán en 2022.

Marvel Estrenos 2022
Captura de pantalla

Luego de un 2021 lleno de éxitos, el Universo Cinematográfico de Marvel seguirá expandiéndose en 2022. Y este año, el estudio cinematográfico nos volverá a sorprender con nuevos estrenos de series y películas.

Cabe destacar que el anterior fue un gran año para la compañía liderada por Kevin Feige y la firma en alianza con Disney. Esto debido a las nuevas historias que se estrenaron junto con la apertura de puertas al multiverso.

Ahora, luego de alzarse con el gran éxito de Spider-Man: No Way Home, ahora están preparando varias producciones interesantes que no dejarán a nadie indiferente. Sin duda, las expectativas son altas para los fanáticos, y lo que precisamente podrán ver será material concreto para la fase 4, y series y películas con historias secundarias.

A continuación, te contamos de las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2022, según nuestra radio hermana, Futuro:

Películas de Marvel 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 6 de mayo

En esta secuela podremos ver el regreso de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange. En la cinta se abordará el multiverso como nunca antes lo habían visto los fanáticos de Marvel Studios, con la participación de Scarlett Witch (intepretada por Elizabeth Olsen).

Thor: Love and Thunder – 8 de julio

Thor de Chris Hemsworth tendrá una cuarta película en solitario. En la entrega, se abordará lo que sucedió con el Dios del Truno tras la cinta Avengers: Endgame, en el que se emprendió un viaje en el espacio con los Guardianes de la Galaxia.

Asimismo, podremos ver el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, de quien ya se dijo que portará el martillo de Thor en esta cinta.

Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre

Será la segunda parte de Black Panther, la cual ya se encuentra en plena grabación. Si bien tendrá el regreso del director Ryan Coogler, la producción deberá enfrentar la película sin Chadwick Boseman, protagonista que falleció en agosto de 2020.

Series

Moon Knight – Primer semestre

Oscar Isaac entrará al MCU en "Moon Knight", en donde se presentará al anti héroe de los cómics de Marvel.

Ms. Marvel – Julio-agosto

Kamala Khan será una joven super heroína que ya tiene confirmada su aparición en The Marvels, la cual corresponde a la secuela de Captain Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=xrWvQZqcXOI

She-Hulk – Sin fecha de estreno

Se estrenará en Disney Plus y podremos ver a la super heroína y prima de Bruce Banner, uno de los personajes que generan mayor expectación entre los fanáticos de Marvel.

Especial navideño de Guardianes de la Galaxia

Con el regreso de James Gunn en la dirección, regresará el grupo de héroes de vuelta, pero estrenándose directamente en Disney Plus a fines de 2022. Esto servirá como antesala al estreno del Volumen 3 para el año 2023.


Contenido patrocinado