Noticias

Sin darse cuenta que están al aire: critican a Novak Djokovic sin piedad

Es "un mentiroso, sinvergüenza y estúpido” según dicen Rebecca Medern y Mike Amor del Canal 7 de Australia.

Diseño Sin Título (1)
Novak Djokovic

Novak Djokovic, tenista de Belgrado en Serbia, ha causado revuelo el último año por haber ingresado a Australia sin estar vacunado. A pesar de que su participación en el Australia Open siga en cuestión por parte del gobierno australiano, entrenó en la sede del Abierto de Australia para celebrar su victoria legal contra su deportación.

El video viral

Para su mala suerte, a pesar de haber tenido ese pequeño triunfo, no deja de estar en la palestra. Empezó a circular un video en el que los periodistas del Canal 7 en Australia, Rebecca Medern y Mike Amor, califican al tenista de mentiroso y sin vergüenza sin percatarse de que estaban al aire. Siendo uno de los noticieros más grandes del país, el archivo no tardó en viralizarse. “Por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido, es lamentable que otros lo apoyen”, dijo Medern. Además añadió que no le creía al PCR que el deportista presentó para probar que tuvo coronavirus hace poco tiempo. 

Pero como si las palabras de la periodista no lo hubiesen destrozado lo suficiente, Amor apoyó a su compañera y dijo: “Es cierto, encontró esa excusa y luego se enredó en sus propias mentiras. Es eso lo que pasó” y agregó:La gente imparcial lo verá como fue y que él es un idiota”, refiriéndose a que tomarán partido por la decisión del gobierno, poniéndose en contra del serbio.

Por su parte, Novak Djokovic se encuentra alistándose para el gran evento. Junto a su entrenador Goran Ivanisevic, calienta en un gimnasio a menos de una semana del inicio del torneo en Melbourne. Otro detalle importante es que Djokovic se consagró nueve veces con este Grand Slam y busca conseguir su vigesimoprimer titulo para así superar a Roger Federer y Rafa Nadal. Para el tenista es muy importante ganar y nunca se ha visto muy molesto por los comentarios exteriores que se hagan sobre él. 

 


Contenido patrocinado